Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
H. Esteban. / TX. Rodríguez
Héctor Esteban, nuevo jefe de Deportes de LAS PROVINCIAS
redacción

Héctor Esteban, nuevo jefe de Deportes de LAS PROVINCIAS

REDACCIÓN

Viernes, 7 de febrero 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Héctor Esteban García ha sido nombrado jefe de sección de LAS PROVINCIAS. A partir de ahora se hará cargo de Deportes. Nacido en Valencia, tiene 39 años y es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Héctor Esteban comenzó su carrera como periodista durante su etapa de estudiante en el periódico Superdeporte. Posteriormente colaboró en el suplemento Campeones de Diario 16. En mayo de 1996 comenzó en LAS PROVINCIAS como colaborador de la edición de l'Horta, Región y Deportes. Tres años después, en mayo de 1999, fue contratado por el diario para ejercer funciones de redactor en la edición de la Safor de LAS PROVINCIAS.

En octubre de 2001 volvió a Valencia a la edición de l'Horta. En marzo de 2002, Héctor Esteban comenzó una nueva etapa en la sección de Política del periódico encargado, fundamentalmente, de la actividad de Les Corts Valencianes. Durante estos casi 12 años en la sección de Política ha fiscalizado la labor de los diputados y cuenta con el blog semanal 'El Francotirador' en la web de LAS PROVINCIAS, que mantendrá abierto por encargo de la dirección.

Antonio Badillo

El redactor jefe de LAS PROVINCIAS, Antonio Badillo, deja la sección de Deportes tras una dilatada y exitosa gestión para incorporarse a la mesa de la redacción, donde coordinará la edición del fin de semana, los suplementos y será el encargado de promover los nuevos proyectos editoriales de la cabecera.

Juan Sanchis

Por su parte, el jefe de sección de LAS PROVINCIAS, hasta ahora adjunto a la mesa de redaccion, pasa a ser el número dos de la web y a asumir el nuevo puesto de portadista de la edición digital. Juan Sanchis inicia una nueva etapa tras pasar por distintas áreas en el diario, como Economía, Infraestructuras y Sanidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios