Borrar
'Disney On Ice-Vuelve a Soñar' añade dos nuevas funciones en Valencia
CULTURA

'Disney On Ice-Vuelve a Soñar' añade dos nuevas funciones en Valencia

El Pabellón Fuente de San Luis acogerá dos sesiones adicionales el día 22 de febrero a las 16.00 horas y el día 23 de febrero a las 19.30

EUROPA PRESS

Viernes, 31 de enero 2014, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo 'Disney On Ice-Vuelve a Soñar' añadirá dos funciones más, a las tres programadas inicialmente, en Valencia , debido "a la gran acogida del público de esta ciudad", ha informado la productora Feld Entertainment.

De este modo, el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia acogerá dos sesiones adicionales el día 22 de febrero a las 16.00 horas y el día 23 de febrero a las 19.30.

Así, Zaragoza, Valencia , Barcelona y Madrid calientan motores para acoger a partir del mes de febrero de 2014 este "sorprendente espectáculo sobre hielo, que combina las historias de dos princesas actuales --Rapunzel y Tiana y El Sapo-- con la elegancia clásica de Blancanieves y Cenicienta".

El público empieza su viaje mágico musical en Nueva Orleans celebrando la historia de Tiana y el Sapo, escapa hacia el bosque encantado de Blancanieves y los siete enanitos para a continuación adentrarse en el reino de Cenicienta y su búsqueda del amor verdadero, terminando la aventura con Rapunzel que descubrirá el mundo que hay más allá de su torre acompañada por las linternas flotantes.

Y por último, las princesas Disney se reunirán, por primera vez en el hielo, junto con Rapunzel en su corte real, para darle la bienvenida en su reciente experiencia como princesa.

Éxitos musicales

Además de ofrecer una historia nunca vista en España, 'Disney On Ice-Vuelve a Soñar' "cuenta con un equipo de profesionales encargados de preparar el vestuario, la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos memorables gracias también a una coreografía emocionante y una partitura repleta de los mejores éxitos de las películas Disney".

El montaje estará de gira por España en 2014. Se estrenará en Zaragoza del 18 al 20 de febrero, posteriormente recalará en Valencia el 22 y 23 de febrero; en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo y finalizará en Madrid del 6 al 9 de marzo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios