Borrar
José Císcar, en una imagen de archivo. / EFE
Císcar: «No tenemos constancia de la oferta de Peter Lim ni de ninguna otra»
valencia cf

Císcar: «No tenemos constancia de la oferta de Peter Lim ni de ninguna otra»

«Sólo pedimos que la información sea objetiva, veraz y seria», explica el vicepresidente del Consell sobre la Asamblea convocada por Salvo

LASPROVINCIAS.ES

Viernes, 24 de enero 2014, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Císcar ha dado el beneplácito de la Generalitat Valenciana al acto de esta tarde convocado por Amadeo Salvo. El vicepresidente del Consell ha explicado que el presidente del Valencia tiene «todo el derecho del mundo» a informar a sus accionistas y abonados.

«Si el presidente quiere informar, tiene todo el derecho del mundo. Igual que los aficionados del club tienen derecho a ser informados. Lo único que pedimos es que la información sea seria, veraz y objetiva. Si se cumple eso, el acto no le puede sentar mal a nadie», ha señalado el portavoz del gobierno valenciano en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía.

El Consell se ha vuelto a desmarcar de las ofertas por los créditos del Valencia y la Fundación que diversos inversores han presentado a Bankia. Incluso de la de Peter Lim, de la que dice desconocer si ha llegado a la entidad financiera.

«Nosotros no tenemos constancia de esa oferta ni de ninguna otra. Esto está sujeto a un proceso de confidencialidad porque no se nos está dando información. Se respeta esa confidencialidad porque los inversores así la exigen. Así que no tenemos constancia de si Peter Lim ha presentado propuesta ni de cómo la ha presentado», ha explicado Císcar.

El vicepresidente también ha aplacado los rumores sobre posibles destituciones o nombramientos en el patronato de la Fundación VCF: «El Consell no ha hecho ningún planteamiento. No es función de la Generalitat poner y quitar patronos, sólo el institucional y porque nos corresponde».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios