lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 21 / 23 || Mañana 20 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
The Telegraph pone cara al drama del paro en España

no job land

The Telegraph pone cara al drama del paro en España

Un vídeo realizado por tres periodistas freelance circula por internet contando la historia de tres familias que luchan cada día por sobrevivir tras haber perdido la fe en el sistema

26.12.13 - 17:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
The Telegraph pone cara al drama del paro en España

No job land se ha convertido estos días, tal y como lo califica The Telegraph, en la cruz de los anuncios consumistas propios de las épocas navideñas. Este vídeo, que se está extendiendo rápidamente por las redes sociales, retrata con realismo y sin abusar del efecto lacrimógeno, la realidad de tres familias que representan el drama del paro en España.

Vecinas de un barrio madrileño, acaban uniéndose a un grupo local de protesta que simplemente reivindica una política social justa, un trabajo digo y un futuro que ofrecer a sus hijos en el que las tiendas de campañas sean solo para las aventuras de fin de semana.

El documental, de siete minutos, lo han realizado tres periodistas independientes para la plataforma narratively.

Olmo Calvo es un fotoperiodista freelance español, miembro y cofundador de la cooperativa fotográfico SUB en Buenos Aires. Vive en Madrid y nunca deja sus cámaras en casa.

Eva Filgueira es periodista freelance y editora multimedia con sede en Madrid. Le encanta contar historias y ha realizado proyectos multimedia para la agencia Magnum (NYC).

Gabriel Pecot es un fotoperiodista freelance y productor multimedia que vive en Madrid. Desde que descubrió lo audiovisual, no ha vuelto a ser el mismo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es