lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 18 / 25 || Mañana 18 / 26 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
EU critica que el Villarreal siga luciendo el logo de Canal 9

villarreal cf

EU critica que el Villarreal siga luciendo el logo de Canal 9

«No sólo es absurdo sino que habría que pedir responsabilidades por ello», dice Ignacio Blanco

15.12.13 - 17:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El portavoz adjunto de EUPV en Les Corts, Ignacio Blanco, ha asegurado que es "absurdo" que el Villarreal CF continúe luciendo en su camiseta el logotipo de Canal 9, como sucedió en el partido que le enfrentó al Barcelona en el Camp Nou.

Blanco ha hecho estas declaraciones a través de un comunicado público en el que también considera que "habría que pedir responsabilidades por ello", además de recordar que Esquerra Unida ya denunció en su día el contrato de 3 millones de euros anuales de la televisión autonómica con el Villarreal .

"Que el Villarreal CF continúe luciendo en su camiseta, ayer por ejemplo en el Camp Nou, el logotipo de Canal 9, una televisión que ya no emite porque su señal fue cortada de manera autoritaria y absolutamente injusta por el Consell de la Generalitat, no sólo es absurdo sino que habría que pedir responsabilidades por ello", se apunta en la nota.

"Ahora, cuando esa televisión está en negro y en proceso de liquidación, es absolutamente injustificable que se continúe utilizando esa empresa pública para subvencionar un club de fútbol", añade Blanco.

Desde EUPV se exige al Consell que "le pida a los liquidadores del ente que ordenen la retirada de la publicidad y que no se pague ni un solo euro más de publicidad de RTVV ni al Villarreal ni a ninguna otra entidad o empresa", concluye el comunicado.

En Tuenti
EU critica que el Villarreal siga luciendo el logo de Canal 9
Jaume Costa luce el logotipo de Nou en la manga izquierda. / AFP

Ocio Gratis

lasprovincias.es