lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Canal+ tira de ingenio e impide el desnudo de Dora Tillier

fútbol

Canal+ tira de ingenio e impide el desnudo de Dora Tillier

La presentadora prometió que daría el parte del tiempo desnuda si ganaba Francia, pero la cadena se las ha ingeniado para evitarlo

20.11.13 - 16:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La cadena Canal+ recurrió hoy al ingenio para evitar que la presentadora del tiempo de su telediario nocturno, Dora Tillier, cumpliera su promesa de dar desnuda el parte en caso de que Francia consiguiera clasificarse anoche para el Mundial de Brasil.

"Prometo delante de toda Francia que, si nos clasificamos, mañana presentaré el tiempo desnuda ("à poil", en francés)", dijo ayer Tillier en antena, poco antes de que la selección gala remontara el 2-0 de la ida contra Ucrania en Kiev y lograra el billete a Brasil con un 3-0 en París.

Las redes sociales dejaron hoy constancia de la expectación creada con numerosos mensajes atentos al cumplimiento o no de la promesa, y los presentadores del Grand Journal aprovecharon ese interés con constantes referencias durante el programa.

Finalmente, Tillier presentó el tiempo en Poil ("à Poil"), una pequeña localidad del centro del país, dejando así con las ganas, gracias a ese juego de palabras, a todos los televidentes que, según algunos mensajes en la red social Twitter, estaban pendientes del "acontecimiento del día".

Una imagen grabada a mucha distancia y ofrecida al final del tiempo, en la que se la veía correr desnuda por un campo de esa localidad, pero sin posibilidad de vislumbrar detalles, sirvió como único premio de consolación para todos los que habían estado pendientes.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ocio Gratis

lasprovincias.es