lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Mario Gaspar: «Cuando un entrenador renueva dos años demuestra que todo va muy bien»

villarreal cf

Mario Gaspar: «Cuando un entrenador renueva dos años demuestra que todo va muy bien»

«El míster me ha apoyado en todo momento, me ha ayudado y yo intento hacer lo que me transmite», explica el defensor del Villarreal

18.11.13 - 19:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Mario Gaspar, defensa del Villarreal, ha mostrado hoy su satisfacción por la renovación por dos temporadas del técnico Marcelino García, un síntoma que a su juicio demuestra que "todo va muy bien".

"Cuando un entrenador renueva significa que las cosas van bien. Ojalá que pueda cumplir su contrato y aún esté algunos años más", ha asegurado el jugador del Villarreal en rueda de prensa.

La llegada y la continuidad de Marcelino ha sido vital para Mario, que se ha convertido en uno de los intocables del técnico asturiano en sus alineaciones, una circunstancia que el jugador reconoce que "ha cambiado mi carrera".

"El míster me ha apoyado en todo momento, me ha ayudado y yo intento hacer lo que me transmite. Yo intento hacer las cosas bien y esperar que siga todo en la misma línea", ha explicado.

De la vuelta al trabajo después de tres días de descanso, Mario Gaspar ha reconocido que el fin de semana "ha venido bien para recargar las pilas, estar un poco la familia y volver con toda la energía para afrontar un nuevo partido de competición".

Respecto a la próxima jornada y al partido frente al Levante, el defensa explica que el Ciutat de València es "un campo complicado y contra un rival que está también en una buena racha. Es un equipo que te obliga a competir sea como sea".

Mario ha añadido que el Levante es un "rival muy competitivo, que no da balones por perdidos y tienen contras peligrosas", por lo que advierte que deberán "manejar bien el ritmo del partido y no perder la concentración nunca".

A pesar del buen momento del Villarreal, el defensa no se fía y apunta que aunque las estadísticas sean positivas estas "no sirven para nada" en el partido. "Lo que importa en todo caso es que el domingo después del partido sigan siendo buenas", ha agregado.

Preguntado por el objetivo del equipo, ha explicado que "hay que seguir poco a poco" y que aunque esto es "lo típico que se dice en estos casos", considera que es la realidad.

"Lo cierto es que tampoco hemos conseguido nada hasta el momento. Vamos a ir paso a paso y una vez se vayan cumpliendo objetivos, empezaremos a pensar en otros más elevados", ha añadido.

Sobre el horario matinal en el que se celebrará el duelo ante el levante, las 12:00 del domingo, Mario cree que "no es la mejor hora", pero ha añadido que deben adaptarse.

En Tuenti
Mario Gaspar: «Cuando un entrenador renueva dos años demuestra que todo va muy bien»

Ocio Gratis

lasprovincias.es