Declarado un fuego en la planta de residuos de Cespa en Alicante

Varias dotaciones del cuerpo de Bomberos de Alicante trabajan en la extinción del incendio, situado en una zona próxima al Cementerio

R. A.,ALICANTE
Imagen subida a Twitter por Geocachero. | @es_fiestaparty/
Imagen subida a Twitter por Geocachero. | @es_fiestaparty

Varias dotaciones del cuerpo de Bomberos de Alicante trabajan en un incendio declarado en una empresa de tratamiento de residuos, entre otros, cartón. Las intalaciones están situadas en la zona del Cementerio de Alicante, en Vial de los Cipreses, según adelanta el cuerpo alicantino en su cuenta de Twitter. En esta misma red social, la entidad DYA Alicante indica que se trata de la fábrica de Cespa-Ferrovial.

Los bomberos, que han trabajado intensamente para que la llamas no se propagasen a las naves colindantes, ya dan por controlado el incendio.

Según relatan varios vecinos en las redes sociales, el fuego se ha declarado alrededor de las 20.00 horas de esta noche y se han visto "descargas eléctricas". Por el momento se desconoce si ha habido daños personales. Debido a la magnitud del siniestro, la columna de humo y las llamaradas se pueden ver desde diversas zonas de la ciudad y la A-7.

Fotos

Vídeos