lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 21 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Marcelino: «Hemos jugado de tú a tú a un Valencia que lucha por la Champions»

sala de prensa

Marcelino: «Hemos jugado de tú a tú a un Valencia que lucha por la Champions»

«Estamos más felices que unas Pascuas», explica eufórico el técnico del Villarreal

27.10.13 - 19:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró muy satisfecho tras el triunfo (4-1) de su equipo ante el Valencia en el derbi autonómico disputado en El Madrigal y manifestó que están "más felices que unas Pascuas".

El técnico asturiano quiso destacar en rueda de prensa el tremendo esfuerzo que tuvieron que realizar sus jugadores para golear al Valencia: "Era para nosotros un partido muy importante, no solamente para el club sino para los futbolistas y también para la afición. Lo sellamos de la mejor forma posible con un resultado contundente".

"Debemos estar muy satisfechos y agradecidos al comportamiento de los jugadores. Somos un equipo humilde que ha jugado de tú a tú a un Valencia que lucha por la 'Champions'. Además, por momentos hicimos muy buen fútbol. Estamos más felices que unas Pascuas", comentó.

Según Marcelino, la derrota sufrida ante el Athletic en la pasada jornada no había mermado la confianza de su equipo: "Era importante ganar. El hecho de no jugar bien contra el Athletic no quiere decir que el Villarreal estuviera en crisis. Para diagnosticar a los equipos hacen falta trayectorias más largas".

En cuanto al gran rendimiento ofrecido por las novedades que presentó en el once, el entrenador del Villarreal se deshizo en elogios hacia uno de los goleadores del encuentro de hoy, el nigeriano Uche.

"No me pilla por sorpresa el rendimiento de jugadores como Uche. Juega cuando tiene que jugar. Hoy ha jugado porque llevaba tres semanas siendo el mejor en los entrenamientos. Luego espero que cuando falle un gol la gente no se le eche encima. Uche es el único de la plantilla al cual le silban y eso no es bueno. Si está a un buen nivel el que sale beneficiado es el Villarreal", agregó.

Marcelino también destacó que la primera media hora de juego fue clave en el triunfo de su equipo en el duelo ante el Valencia.

"Hicimos una primera media hora extraordinaria. Luego pagamos el esfuerzo y en los últimos minutos del primer tiempo sufrimos. En el segundo tiempo entramos también bien y el 3-1 nos generó algunas dudas. Los cambios nos ayudaron mucho para mantener la jerarquía en el partido", concluyó.

En Tuenti

Ocio Gratis

lasprovincias.es