lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 16 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Pereira: «El club ha acertado con los fichajes y el equipo sabe a lo que juega»

VILLARREAL CF

Pereira: «El club ha acertado con los fichajes y el equipo sabe a lo que juega»

El delantero del Villarreal reconoce que el parón liguero «se ha hecho interminable»

17.10.13 - 18:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El delantero del Villarreal, Jonathan Pereira, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el parón liguero se ha hecho "interminable" y que jugar en lunes es hacerlo en un horario "extraño" al que deben adaptarse para hacer "bien las cosas".

"No creo que estos dos días de descanso puedan afectar al ritmo y al toque que tiene el equipo", agregó Pereira respecto al fin de semana concedido por el técnico del Villarreal , Marcelino García Toral, a sus jugadores.

Respecto a su rival del lunes, el Athletic de Bilbao, apuntó que se trata de "un buen equipo que trabaja fuerte y que presiona mucho en cada balón" y añadió que están trabajando para poder superar la línea de presión que hace el conjunto bilbaíno con el fin de hacer un buen partido.

Asimismo, agregó que para el Villarreal sería "muy especial" ganar en Bilbao y poder entrar en la historia por ser el primer equipo en vencer en el nuevo San Mamés.

Preguntado por los próximos contrincantes, Pereira señaló que son partidos "complicados, frente a los equipos que están arriba y que están luchando por las primeras plazas".

El punta cree que el devenir de los siguientes duelos marcará si el Villarreal puede competir por algún objetivo más que salvar la categoría. "Son partidos en los que podemos demostrar que podemos luchar por algo más", apostilló.

Pereira consideró que el Villarreal tiene un bloque bien definido ya que "se ha acertado con los fichajes" y afirmó que gracias a ello, el equipo "sabe a lo que juega".

Además, el delantero del Villarreal indicó que se encuentra en un buen estado de forma y que está "contento, participativo y ayudando bastante al equipo".

"Tengo mucha confianza y tengo muchos minutos y eso hace que pueda hacer muchas cosas y aportar mucho al equipo. Marcelino ha cambiado las cosas desde que llegó y ahora nos aprietan, nos exigen y eso hace que estemos todos muy bien", explicó el ariete en cuanto a la buena dinámica que tiene la plantilla.

En Tuenti

Ocio Gratis

lasprovincias.es