lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 19 || Mañana 8 / 21 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Marcelino da tres días de descanso a la plantilla

villarreal cf

Marcelino da tres días de descanso a la plantilla

El equipo amarillo volverá a competir el lunes 21 en Bilbao ante el Athletic

11.10.13 - 12:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha dado, tras el entrenamiento matinal de hoy, descanso a sus jugadores este fin de semana, por lo que la próxima sesión de trabajo tendrá lugar el lunes por la tarde.

De esta forma, la plantilla del Villarreal acumulará en total tres días de descanso, algo que no había sucedido en lo que llevamos de temporada.

El equipo volverá a competir el lunes 21 en Bilbao ante el Athletic, mientras que el último partido lo disputó el viernes día 4 en El Madrigal frente al Granada, por lo que el club castellonense será el que contará con más jornadas de descanso de todos los de la Liga, con un total de diecisiete días.

Estos días sin competición oficial les vendrán bien a Bruno Soriano y Jaume Costa, que los aprovecharán para recuperarse de sus respectivas lesiones.

En el caso del centrocampista, tan solo tenía unas molestias musculares y estará recuperado para el partido ante el Athletic, mientras que en el caso del lateral, que se recupera de un esguince de tobillo que ya le impidió jugar frente al Granada, se mantiene la duda de su presencia en el próximo partido.

En Tuenti

Ocio Gratis

lasprovincias.es