lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las fotos que el invitado traidor a la boda de Fran Rivera filtró a la prensa

gente

Las fotos que el invitado traidor a la boda de Fran Rivera filtró a la prensa

El torero y su mujer, Lourdes Montes, buscan a la persona o personas que enviaron las imágenes, reventándoles la jugosa exclusiva en '¡Hola!'

17.09.13 - 11:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las fotos que el invitado traidor a la boda de Fran Rivera filtró a la prensa
Una de las imágenes que se filtraron del feliz matrimonio. / Twitter

Galería: Ver las imágenes filtradas del enlace

Fran Rivera y Lourdes Montes están buscando a la persona o personas que se dedicaron a hacer fotos de su boda para después, vía WhatsApp, enviarlas a terceras personas, incluídos periodistas del corazón. El objetivo, reventar la jugosa exclusiva que la pareja había pactado con la revista '¡Hola!'.

Y es que, en la invitación, solo había una advertencia: chaqué y chistera para los hombres y traje corto con pamela para ellas. Nada de que dejaran el móvil en casa o que se les requisaría a la entrada, como se ha publicado. Fran Rivera (39 años) y su ya mujer, la abogada sevillana Lourdes Montes (29), no querían pecar de desconfiados con los invitados que el sábado fueron testigos de su boda en Ronda (Málaga). Más de 350 personas entre las que se camufló, bajo una elegante chistera (o pamela), un 'traidor' para difundir varias imágenes del enlace.

«Si la revista les iba a pagar 200.000 ó 300.000 euros, ahora les dará un 30% o un 40% menos», calcula un conocido fotógrafo del cuore. Uno de los «veintitantos» que el sábado se acercó al Recreo de San Cayetano, una finca privada de los Ordóñez, que Fran convirtió en un búnker antipaparazzis. «Pusieron manteca en todos los árboles, hasta los que estaban a quince metros, y en los muros de alrededor, de manera que los fotógrafos resbalásemos y no pudiéramos subirnos a tomar imágenes. En mi vida he visto una cosa así, ¡qué cutre!».

Pero todo el celo que pusieron en la seguridad exterior, les faltó dentro. «Temían a la prensa y resulta que el enemigo estaba entre ellos. Yo he visto por lo menos dieciocho imágenes distintas». En todas (o casi) sale la novia, que era la gran baza de 'Hola'. La revista incluso adelantó a hoy la publicación (sale los miércoles) para minimizar el riesgo de filtración. Pero llegan tarde, tardísimo, porque a las cinco de la tarde del sábado, antes de los postres, las fotos ya circulaban por Twitter y por Facebook.

Son estas que ven ustedes aquí arriba, y unas cuantas más, hechas con un teléfono. «En ningún momento nos requisaron los móviles, como se ha dicho. Se nos pidió que no los usáramos para no molestar pero yo lo tuve siempre conmigo y hubo gente que los utilizó. Hubo tal confianza que ha pasado esto», lamenta Paloma García Pelayo, periodista del corazón y una de las invitadas al enlace.

En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es