lasprovincias.es
Jueves, 24 abril 2014
nuboso
Hoy 11 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Campamento de Verano': El vídeo erótico de Gaby, 'la croqueta'

TELEVISIÓN

'Campamento de Verano': El vídeo erótico de Gaby, 'la croqueta'

La exploradora grabó unas imágenes caseras con su exnovio y ahora circulan por las redes

06.08.13 - 11:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Campamento de Verano': El vídeo erótico de Gaby, 'la croqueta'
'Campamento de Verano' muestra a Gaby las imágenes de su vídeo erótico. / Telecinco

Gaby pudo ver el lunes, durante la gala de 'La noche de los exploradores', un vídeo erótico que ella y su por entonces novio grabaron en la intimidad. Además, la joven se enteró por boca de Joaquín Prat que las imágenes han acabado circulando por las redes sociales.

"Esto es ilegal", decía una y otra vez la ex de Paquirrín y tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mientras veía con los ojos como platos el vídeo que también ha llegado a la dirección del programa.

En él, que no ha visto nadie del programa ni los espectadores, solamente Gaby, sólo se oye decir a su expareja "¡Dale la vuelta a las croquetas, dale la vuelta a las croquetas que se te queman!..."

A raíz de estas imágenes, a Gaby ya le han puesto el mote de 'la croqueta', pues en el supuesto vídeo de contenido erótico ella estaba preparando este plato.

La caja de los truenos la abrió Lucía Etxebarria contando, a su salida del programa, que tenía conocimiento de la existencia de unas imágenes comprometidas de Gaby. "Mi vida sexual es más activa" que la de la escritora, se jactó Gaby.

Al acabar, la exploradora dijo que ya tomaría "medidas" cuando saliera del programa. Todo indica que el único que ha podido enviar el vídeo ha sido el exnovio de Gaby ya que como comenta ella "es el único que lo posee". "Allá él si por dos duros se vende así a la gente".

En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es