Corina y Pascual se besan en su viaje a Roma

La 'princesa' de Cuatro y el policía se dejan llevar por la pasión durante sus vacaciones en la 'Ciudad Eterna'

LASPROVINCIAS.ES
Corina y Pascual se besan en su viaje a Roma

'Un príncipe para Corina ' prepara para la próxima entrega del programa un 'bombazo': el esperado beso entre Pascual y la 'princesa' de Cuatro. Sucederá durante las vacaciones en Roma de la guapa joven y cinco de sus conquistadores, y las imágenes no gustarán nada al resto de aspirantes a 'príncipe azul'.

Diego Betancort , el pretendiente que primero probó los labios de Corina, ya dijo durante el programa que "Si Corina se besa con otro, posiblemente me marchara". Y es que las cosas se están poniendo cada vez más complicadas para los participantes. La rivalidad aumenta y la 'competición' por llegar al corazón de la malagueña es cada vez más dura.

Hasta el momento sólo se ha desvelado parte de la historia. Es Pascual quién le roba el beso a la joven, que se deja llevar por la pasión mientras disfrutan de unas copas de vino sentados sobre una cama decorada con pétalos de rosa.

¿Qué pensarán el resto de concursantes cuando vean las imágenes? Y sobre todo, ¿cómo le sentarán a Betancort? ¿abandonará el programa?

NOTICIAS RELACIONADAS:

Perfil: ¿Quién es Corina?

5/06/2013: Los figurantes de Corina

7/06/2013: Las frases más divertidas

A Corina le gusta el estilo de Pablo Alborán y Mario Casas

Un príncipe de Corina se enrolla con una americana en el hotel

'Un príncipe para Corina' viaja a Roma

Fotos

Vídeos