lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Bruna Marquezine, la novia de Neymar

GENTE

Bruna Marquezine, la novia de Neymar

La joven brasileña es una conocida actriz de telenovela en su país

29.05.13 - 11:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Neymar, el flamante fichaje del Barcelona, no llegará solo a la Ciudad Condal. El futbolista brasileño puede viajar a España con Bruna Marquezina, su novia, una actriz brasileña que este verano cumplirá 18 años y que ya es una celebridad en su país.

Bruna Reis Maia Marquezine (este es su nombre original) nació en Duque de Caxias, Río de Janeiro (Brasil) el 4 de agosto de 1995 y desde pequeña está acostumbrada a las cámaras y a los focos.

Su debut en la Rede Globo, una de las más importantes del país, se produjo cuando la actriz Cininha de Paula vio un video en el momento en que Bruna hizo un comercial de la policía militar de São Paulo. No tenía ni 8 años. Luego se hizo conocida a nivel nacional en 2003, cuando interpretó a Salete en la telenovela Mujeres enamoradas. En el mismo año participó en la película Xuxa Abracadabra, de la famosa presentadora Xuxa.

Bruna Marquezine formó parte de los elencos de las telenovelas: América en 2005, interpretando el personaje Maria Flor, Cobras e Lagartos en 2006, interpretando al personaje Lurdinha; en Deseo Prohibido en 2007, interpretando el personaje Maria Augusta y en Negocios de China en 2008, realizando el personaje de Flor de Lys. En 2010, participó en la telenovela Araguaia, como Teresinha.


Infidelidades
Los comienzos de la relación entre Bruna y Neymar estuvieron marcados por las declaraciones de la ex novia del futbolista, Patricia Jordane, quien aseguraba que Neymar se seguía acostando con ella cuando supuestamente ya estaba saliendo con su nueva chica. No obstante, Bruna Marquezine y Neymar han superado ese escollo y han consolidado su relación.

Ahora se tendrá que acostumbrar a la nueva vida en España y al ruido de la prensa rosa y de los programas del corazón y se sumará a la lista de famosas parejas de los futbolistas del Barça, como Antonella Rocuzzo y Shakira.

.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es