lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 29 || Mañana 14 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Saray, expulsada de Gran Hermano 14

TELEVISIÓN

Saray, expulsada de Gran Hermano 14

La concursante admite los tocamientos con Carlos bajo el jacuzzi y dice que hubo algo más que caricias

24.05.13 - 07:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Saray, expulsada de Gran Hermano 14

Saray se convirtió en la enésima expulsada de la casa de Gran Hermano 14. La concursante, que protagonizó algunas escenas subidas de tono con el gemelo Carlos bajo el agua del jacuzzi y mantuvo las rencillas con su ex y compañero de concurso, Iván, fue votada por el 59% de la audiencia para abandonar la casa. En el plató, Saray reconocía que hubo más que caricias con Carlos, pero negaba seguir enamorada de su exnovio y se enfrentaba con su novia actual, Fani.

La despedida de los tres nominados, Nacho, Desi y Saray, fue poco habitual debido a la prueba semanal, todos sus compañeros tenían que quedarse petrificados mientras los tres candidatos a salir les abrazaban y besaban, sobre todo Saray, que decía adiós entre lágrimas y ‘te quieros’, según relata Telecinco.

Llegaba la temida hora. Mercedes Milá daba voz a la decisión de la audiencia comunicando a Saray su expulsión. “Sé positiva”, le decía Nacho y Saray les pedía que disfrutaran de la prueba semanal y de la casa por ella: “Decidles a todos que les quiero mucho y que gracias por todo”. Y así, les lanzaba un beso, ellos le deseaban suerte y ella decía adiós.

Su familia le recibía en plató y también Mercedes Milá, con una pregunta muy directa:

Mercedes Milá: “¿Ya no me tienes asco?”

Saray: “No era por ti”.

Mercedes Milá:“Si a mí no me importa nada, fue una reacción normal”.

Saray:“Fue una reacción hacia mí misma”.

Mercedes Milá:“No pasa nada, todas las cosas me las tomo con sentido del humor. Cuando vienen de vosotros no me molesto. Esta noche estamos haciendo cosas nuevas… Eres muy guapa tía, has visto que tu ex está ahí sentado que ni te mira. Le podías dar las buenas noches”.

Saray:“Buenas noches”.

Mercedes Milá:“Está enfadado”.

Saray:“Ante todo soy un caballero”.

Mercedes Milá:“Luego lo hablamos. El público a través de una nueva aplicación, Appgree, que miles de personas que se lo han descargado se les dice: ¿Qué pregunta queréis que le hagamos a Saray? Un 73% de personas quieren que antes de que veamos los vídeos, te pregunte si te tocaste con Carlos. Si os tocasteis”.

Saray:“No sé lo que ha contado Carlos. Esa noche fue un poco rara. Sí hubo algo pero no hubo lo que creo que se ha pensado. De verdad”.

Mercedes Milá:“¿Qué crees que se ha pensado? Es una persona que se llama More_m, por ciento has tenido un 59,9% de votaciones. Tienes dudas de lo que dijo Carlos que pasó, te voy a pedir por favor que respondas a esa pregunta: ¿Os tocasteis mutuamente?”.

Saray: “Sí”.

Mercedes Milá:“Vale, vamos a ver lo que dice Carlos”

[Ven el polémico vídeo de Saray y Carlos en el jacuzzi. Ella lo negaba en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra pero Carlos dijo algo más…]

Mercedes Milá:“No sé por dónde empezar. Antes que nada te quiero decir que lo que hicisteis me parece genial, eso para empezar a hablar porque yo soy completamente partidaria de que la gente sienta placer si quiere. Sois libres, no hacéis daño a nadie y ahí debajo solo encontrasteis placer y aquí paz y después gloria. Lo segundo es que lo has pasado muy mal, te has angustiado demasiado ¿Por qué? Querías borrarlo”.

Saray:“Sí, no es que pasase inconscientemente . Lo de los tocamientos me hace mucha gracia, de verdad fue mínimo, si tengo que reconocer algo lo haría. Si hubiésemos hecho algo soy la primera en no negarlo porque es absurdo. Eso de que empecé a tocarle yo es mentira. Nos agarramos la mano, luego hubo un rozamiento pero no tan exagerado. Me dolió mucho que se pensara que fue más de lo que fue”.

Mercedes Milá: “No te hagas, nunca mejor dicho, pajas mentales porque da igual. Lo que me duele es cómo hablaban ellos”.

Saray:“Yo sabía, los chicos son así”.

Mercedes Milá: “¡Qué horror! Empezando por ti, Iván”. 

Saray:“Sí, mucho peor él que Carlos”.

Iván:“En el vídeo tampoco le he faltado al respeto que yo sepa. Por lo de guarrilla pido disculpas”.

Saray:“Guarrilla no soy para nada y lo sabes”.

Anabel: “Has tenido una semana para decirme a la cara lo que quisieras ¿Por qué no me lo dices a la cara? ¿Saray doy vergüenza ajena?”

Saray: “Para mí sí”.

Anabel:“Tú sí que das vergüenza ajena , has entrado en un concurso para fastidiar a Iván”.

[Saray le manda besos]

Mercedes Milá:“En el plató de ‘Gran Hermano’ se puede decir todo sin gritar de esta manera”.

Anabel:“Ha tenido una semana para decirme lo que quisiera, he tenido que escuchar cómo me ha criticado. Dime a la cara lo que tienes que decir. Yo no entro a un concurso para fastidiar a mi ex”.

Saray:“Ay, ay ¡Qué drama! Lo único que te tengo que decir a la cara, lo de vergüenza ajena lo mantengo . Los bailes que te echabas, tus borracheras fingidas, tus acosos a Igor eso sí daba vergüenza ajena, eso era penoso”.

Anabel:“Ah, sí claro, lo tuyo sí que es penoso, masturbar a alguien cuando hay alguien al lado, eso es una falta de respeto, hazlo cuando no está él y luego negarlo”.

Saray:“No he negado nada”.

Noemí: “Si podrías hubieras tirado fichas y no tiraste”.

Saray:“Por respeto”.

Noemí: “No es que no lo hiciste por respeto es porque no te dejaban. Es verdad que te puedes rozar con quien quieras pero si no quieres que te digan las cosas que tú dices no se lo digas a los demás porque dañas”.

Mercedes Milá:“Al lado de la escalera está una chica que se parece mucho a ti que es la actual novia de tu ex, Iván, que se llama Cuqui y que él en la cama con mi libro del Bolo en la mano, que te lo agradezco mucho… Tú tenías la palabra”:

Iván:“Quería saber cómo tienes la poca vergüenza de decirme en la sala de expulsiones que un beso para mi familia y que no iba a ver ni un vídeo tuyo hablando mal de ti. Te has pasado todo el concurso hablando mal de mí”.

Saray:“Mal de ti no, no lo recuerdo”.

Iván:“Me has llamado inculto, que no tengo futuro, que soy un parado”.

(…)

Iván:“El vídeo me parece una vergüenza lo único que demuestras estás obsesionada, que sigues enamorada. Lo que decía que no tenía futuro, no tenía futuro contigo, con ella sí”.

Saray:“Eso te los has planeado, y lo bien que estoy yo”.

Mercedes Milá: “¿Por qué tenías tanta obsesión?”

Saray:“Lo hice como una coña con mis amigas”.

Iván: “Despecho se llama”

Saray: “Despecho ninguno porque me costó olvidar la relación cuatro días”.

Iván:“A mí menos, yo dije puerta”.

Silvia, hermana de Saray: “Sí, porque ya tenías a otra, es lo que me parece penoso por tu parte, chico, que me tenga que enterar de que estabas con esa estando con mi hermana”.

Iván: “Eso es mentira ¿Quién te lo ha contado?”

Mercedes Milá:“Cuqui, por favor, se llama Fani ¿Cómo tu cobaya? Me acaba de decir que tiene una cobaya que se llama Cuqui”.

Fani: “Será muy bonita seguro”.

Mercedes Milá:“¿Cómo es? ¿Una ratita?”.

Saray:“Muy bonita, peluda, a dos colores”.

Mercedes Milá:“No te lo pierdas”.

Fani: “A esa que está nombrando está aquí, si quieres se lo explico yo. En ningún momento Iván estando con ella estuvo conmigo, conmigo no le ha engañado, a lo mejor con otra sí, lógicamente. Pero vamos, que no se quede…”

Silvia, hermana de Saray:“Ahí tienes al caballero de novio”.

Saray:“Estás dejando a tu novio ahora peor todavía, mucho peor”.

Fani: “La única que ha intentado dejarle mal desde el principio has sido tú, porque tú has dicho que era un paradito, que no te metía mano en las primeras citas, a lo mejor es a lo que estás acostumbrada a que te toquen las tetas nada más empezar”.

Saray:“Al revés, al revés”.

Mercedes Milá:“Oye Cuqui, Fani, o como te llames, que en el AVE dicen que eres finísima”.

Fani: “Es que lo soy”.

Mercedes Milá:“Pues no se nota porque este lenguaje…”

Fani: “Pero es el que tengo”.

Mercedes Milá:“Pues no me gusta, mi amor, porque tú no eres concursante de ‘Gran Hermano’, yo te dejo la palabra pero tanto como para que te cargues de esta manera a una concursante no”.

Fani: “Que no me nombren”.

Mercedes Milá:“Malos modos no y no me hables al mismo tiempo porque si no, no vuelves. Iván se llevó buenos palos de mi parte pero luego él supo jugar conmigo y nos llevamos muy bien”.

[Ven un vídeo con los mejores momentos de Saray]

La despedida de Saray

“Carlos, que te quiero mucho, me llevo un amigo para siempre, he visto lo del jacuzzi, me ha hecho mucha gracia, lo hemos hablado y te quiero igual. Desi ¿Ya te has puesto guapa? Nos llevábamos bien al principio, no he visto nada malo, espero que cuando salgas tengamos buena relación. Kris, nada muñeco que tengas un montón de suerte, yo hasta que no vea lo contrario que te quiero mucho. En general, Raky te quiero con locura, Soni cariño no sé que decirte, Juan Car eres un amor, Nacho me alegre haberme llevado mejor contigo. Susana eres la mejor del mundo, te quiero, vamos a ser amigas. Mi pollito, eres auténtico, me he reído muchísimas. Igor, me he llevado también muy bien contigo. Gonzalo, os quiero a las fotocopias por igual”.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es