lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 24 / 27 || Mañana 24 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Hoy en Cuarto Milenio: el extraño fenómeno de los 6 puntos de Albania a España»

animatweet

«Hoy en Cuarto Milenio: el extraño fenómeno de los 6 puntos de Albania a España»

El duelo Mourinho-Casillas, el juicio rápido a Miguel Ángel Rodríguez, el descalabro eurovisivo y la entrevista a Aznar, objetivo de los dardos en Twitter

23.05.13 - 19:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Hoy en Cuarto Milenio: el extraño fenómeno de los 6 puntos de Albania a España»
Casillas, Aznar y Rodríguez. / LP

En competido duelo, la semana comenzó con dos tendencias que, curiosamente, convivieron durante buena parte de la mañana del lunes: '#HoyMañanaYSiempreConMourinhoEnElCorazón' y '#Felicidades1ker'. Ambas fueron destronadas, en unas horas, por otra repleta de doble sentido, '#FelicidadesTopor', aprovechando el cumpleaños de Casillas. A partir de ella, seguidores y detractores de Iker dieron rienda suelta a su rivalidad. Del "#felicidadestopor por regalar la liga a tu amigo Xavi con tus cantadas" (@trollclon) al "#FelicidadesTopor? en serio yo flipo con vosotros "madridistas"... Iker Casillas es madridismo, el mejor capitán" (@maariina19).

Ni rastro, por otra parte, de las alusiones directas al batacazo de El sueño de Morfeo en Eurovisión, aunque sí hubo quien aprovechó otras tendencias para rebuscar la gracia. @moedetriana, sin ir más lejos, utilizó la cita, a puerta cerrada, de Miguel Ángel Rodrígez con la Justicia, para desmarcarse con un "La tasa de alcohol de Miguel Ángel Rodríguez también triplicaba la puntuación de España en Eurovisión", mientras, apoyándose en la popularidad de un clásico en Twitter, '#cuartomilenio', @DiarioQuiebra también se acordó del evento: "Hoy en Cuarto Milenio: El extraño fenómeno de los 6 puntos de Albania a España".

Y así fue transcurriendo la semana hasta que, el martes por la noche, José María Aznar fue entrevistado en Antena 3. Por supuesto, las redes sociales echaron humo, incluso, hasta bien entrado el jueves: "Por favor, que no se levante Aznar sin contestar a la pregunta que todos estamos esperando: ¿Eso es o no es un bigote?" (@Barbijaputa), "Por lo menos Aznar domina el inglés y no hará el ridículo en las cumbres europeas, chúpate ésa Zapatero..." (@P_Noso), "A mí lo que más rabia siempre me ha dado de Aznar ha sido su revés a dos manos en el pádel" (@fonchosantos), "Había menos imputados en la boda de 'El padrino' que en la de la hija de Aznar" (@laquintacolumna), "Seat estudia conmemorar la vuelta de Aznar con una edición especial numerada del Supermirafiori" (@Petetekin).

Y, precisamente, a vueltas con la entrevista al expresidente español y la precipitada suspensión de la emisión de 'El intermedio' del miércoles, las redes sociales fueron implacables: "Resulta q ahora Aznar es una 'razón técnica' para no emitir #elintermedio, los próximos recortes serán en libertad de expresión!" (@Jos_Angllit) o "yo ayer no ví la entrevista a Aznar para que hoy me contaran la verdad en #elintermedio y ya ves...mi gozo en un pozo!!!" (@MartaDuran9), son tan sólo un ejemplo.

En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es