lasprovincias.es
Miércoles, 23 abril 2014
nuboso
Hoy 11 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Eva Longoria, pillada sin ropa interior en Cannes

gente

Eva Longoria, pillada sin ropa interior en Cannes

La lluvia juega una mala pasada a la actriz, que al recogerse el vestido para que no se le mojara dejó al descubierto sus partes íntimas

19.05.13 - 13:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las alfombras rojas son los momentos más esperados de cualquier festival, tanto por ver a los famosos que las pisan como por comentar los diseños que lucen. La última en celebrarse, la del Festival de Cannes, no ha defraudado ni en glamur ni en anécdotas. La más reciente, la protagonizada por Eva Longoria.

La actriz tuvo un contratiempo con la lluvia y con su vestido, un espectacular traje color verde con abertura lateral que dejaba al descubierto su pierna. Al comenzar a llover, Longoria decidió recogérselo para que no se le mojara sin darse cuenta de que se lo había subido más de la cuenta.

Los fotógrafos, que en este tipo de eventos siempre están pendientes de cualquier detalle, tomaron una instantánea del momento. Bueno, más que del momento, del descuido, ya que la actriz no se puso ropa interior.

Así que ya se imaginarán el apuro. La ex de Tony Parker y Eduardo Cruz dejó al decubierto sus partes íntimas delante de público, organizadores y medios de comunicación. Al darse cuenta no pudo más que mantener la compostura y aparentar que no había pasado nada.

En Tuenti
Eva Longoria, pillada sin ropa interior en Cannes
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es