lasprovincias.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 21 / 29 || Mañana 22 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cae un grupo de traficantes de cocaína a gran escala en Los Montesinos

los montesinos

Cae un grupo de traficantes de cocaína a gran escala en Los Montesinos

Las detenciones se llevaron a cabo la semana pasada y se han intervenido ocho kilos y medio de cocaína, 1.700 euros en efectivo y tres balanzas de precisión

02.05.13 - 14:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo afincado en el municipio de Los Montesinos ( Alicante ) dedicado al tráfico de cocaína a gran escala, en una operación en la que han sido detenidas tres personas, una de las cuales intentó atropellar a un agente cuando huía en un vehículo.

Las detenciones se llevaron a cabo la semana pasada y se han intervenido ocho kilos y medio de cocaína, 1.700 euros en efectivo y tres balanzas de precisión, en dos registros domiciliarios y en la inspección de uno de los vehículos de los sospechosos, han informado hoy fuentes policiales.

Según las mismas fuentes, uno de los arrestados, al ser sorprendido por la Policía, huyó con su vehículo y trató de atropellar a unos de los agentes, por lo que ha sido imputado también por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Los detenidos, que ha pasado a disposición judicial, son un español y dos colombianos, de entre 26 y 40 años, todos ellos con antecedentes policiales por hechos similares.

La operación ha sido realizada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.

En Tuenti
lasprovincias.es