lasprovincias.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 30 || Mañana 24 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus, salvaje y sensual en su posado para la revista 'Elle'

portada del mes de junio

Miley Cyrus, salvaje y sensual en su posado para la revista 'Elle'

La joven actriz ha pasado de dulce niña Disney a joven y atrativa actriz de moda

29.04.13 - 18:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Miley Cyrus será la nueva protagonista de la portada de junio de la revista Elle en su edición inglesa. En ella, y con cambio de imagen incluido, la joven aprovecha la oportunidad para demostrarle al mundo que ya no es una niña. Por eso, acompañando el posado sensual y rockero ha concedido una entrevista donde habla abiertamente de su vida privada.

Cyrus, de a penas 20 años, ha hablado para la revista de su relación con Liam Hemsworth después de los intensos rumores aparecidos tras romper su compromiso y aplazar la boda: "Tenemos una casa juntos y perros. Creo que llevar el anillo de compromiso es lo más correcto". Pero la cantante ha recalcado que han decidido mantener su romance apartado de los focos: "No queremos hablar sobre ello en los medios".

Sin embargo, a pesar de que supuestamente todo siga en pie, parece que la estrella pop se ha refugiado sobre todo en su música. Está dedicándole muchísimo tiempo a su nuevo álbum que saldrá próximamente a la venta. A él pertenece la exitosa canción titulada 'Fall Down', con Will.i.am.

En esta portada, vemos a una Miley con el espíritu rockero que ha contagiado su nuevo estilo, combinando una chaqueta de algodón y seda Lanvin blanca y negra, con un escote de vértigo que desprende sensualidad.

No es la primera vez que vemos a la joven con el look black and white ya que la cantante posó para la revista en 2009. Con tan solo 16 años ya empezaba a apuntar maneras posando sin pudor y con escotes a la cámara.

En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es