lasprovincias.es
Domingo, 20 abril 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Expulsados de Arabia Saudí por ser «demasiado guapos»

curiosidades

Expulsados de Arabia Saudí por ser «demasiado guapos»

Tres hombres de los Emiratos Árabes fueron detenidos por la policía religiosa mientras participaban en un festival cultural en el Riad. Eran «irresistibles para las mujeres saudíes»

26.04.13 - 17:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Expulsados de Arabia Saudí por ser «demasiado guapos»
Omar Borkan Al Gala. / Facebook

Quédense con este nombre: Omar Borkan Al Gala. Y es que, este joven actor y fotógrafo acaba de ser expulsado de Arabia Saudí por ser "demasiado guapo". A él y a otros dos acompañantes de los Emiratos Árabes. Todos por el mismo 'delito', ser irresistiblemente sexys. Así, como lo leen.

Omar Borkan participaba en un festival cultural en el Riad y cuando fue visto por la policía religiosa del país fue expulsado. Las fuerzas del orden de la Comisión Cultural para la promoción de la virtud y la prevención del vicio no se lo pensaron dos veces. Omar es "irresistible para las mujeres saudíes".

Su foto ya ha dado la vuelta al mundo y tanto su Twitter como su Facebook están siendo 'asaltados' con mensajes de amor e incluso con proposiciones de matrimonio.

Según la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser "demasiado guapos", sino por la presencia de un artista no reconocido, que atentaba contra la costumbre de Arabia Saudí de que las mujeres no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
--%>
lasprovincias.es