lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 21 || Mañana 11 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una Escuela de Padres con talento para Valencia

VALENCIA

Una Escuela de Padres con talento para Valencia

Presentan un nuevo modelo que ofrece a los progenitores herramientas innovadoras

17.04.13 - 07:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En la tarde del martes se presentó en Valencia la Escuela de Padres con Talento, un ambicioso proyecto de ámbito nacional que pretende unificar el contenido ofreciendo a los progenitores herramientas innovadoras, con el objetivo de devolver a estas escuelas el prestigio y la importancia que les corresponde.

"El modelo tradicional, por desgracia, no está acabando de funcionar todo lo bien que debiera, y nosotros estamos intentando aportar una nueva forma de escuela de padres", aseguró Óscar González, el director del proyecto. "Es un proyecto a nivel nacional, consistente, con charlas y ponentes de nivel, y basado en las nuevas tecnologías, que facilitan y que acercan mucho más el servicio a los padres y madres", destacó Franc Corbí, director adjunto de la escuela.

A la presentación de la escuela acudieron Pedro García Aguado y Sonia Cervantes, conductores del programa de televisión 'Hermano Mayor'. El ex campeón olímpico de waterpolo señaló que "desde el principio Óscar pensó que, por la experiencia que tenemos, podíamos ayudarle en la difusión de su idea, y en dotarla de contenidos". La psicóloga del programa añadió que educación "no es ni dar todo, ni adoctrinar, y en este sentido la escuela de padres conecta con el concepto que Pedro y yo tenemos de lo que debe ser educar".

En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es