lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 21 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El nuevo McDonalds Burjassot crea 55 nuevos empleos

ECONOMÍA

El nuevo McDonalds Burjassot crea 55 nuevos empleos

Estará ubicado en Parque Ademuz y tendrá capacidad para 160 clientes dentro y una terraza para 96 más

11.04.13 - 07:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

McDonald's abrirá este jueves al público el primer restaurante de la localidad valenciana de Burjassot. Con esta nueva apertura, ubicada en el Parque Comercial Ademuz, son ya 25 los restaurantes McDonald's presentes en la provincia de Valencia, y 54 en la Comunitat.

La apertura de este restaurante McDonald's supone "un impulso para la creación de empleo en la zona", ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 55 personas procedentes de Burjassot y alrededores, según ha informado la compañía en un comunicado.

El franquiciado del restaurante, Rafael González, ha señalado que supone "un orgullo poder contribuir, con este restaurante, a la creación de riqueza económica y puestos de trabajo en Burjassot". "Es un compromiso por el empleo de calidad, como demuestra el hecho de que toda la plantilla ha sido especialmente formada por McDonald's para ofrecer el mejor servicio a los clientes que decidan visitarnos", ha destacado.

Así, ha subrayado: "Queremos ser una alternativa para la restauración y el ocio para los vecinos de Burjassot y alrededores, que podrán disfrutar de una amplia carta de productos y servicios de calidad".

La apertura de este nuevo restaurante se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

Capacidad para 160 personas

El nuevo restaurante Parque Ademúz Burjassot tiene una superficie interior de 452 metros cuadrados y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza exterior con capacidad para 96 clientes. Se trata de un restaurante tipo "chalet".

El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades actuales y su mobiliario variado y moderno

El restaurante McDonald's Parque Ademúz Burjassot dispone de servicio McAuto 24 horas los 365 días del año, los kioscos de pedido 'Easy Order', conexión WiFi gratuita para todos los clientes, así como Climbing Zone, un espacio de juego multideporte en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante.

En Tuenti
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es