lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 24 / 35 || Mañana 21 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una joven de 14 años, asesinada por cuatro perros en Inglaterra

TRAGEDIA

Una joven de 14 años, asesinada por cuatro perros en Inglaterra

La adolescente fue atacada por los perros al entrar a casa de una amiga, en la que se encontraba pasando unos días de vacaciones | La policía tuvo que abatir a los canes para poder acceder a la vivienda

27.03.13 - 11:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una joven de 14 años, asesinada por cuatro perros en Inglaterra
Uno de los perros, de la raza American Bulldog, que protagonizaron el ataque. / DailyMail

Tragedia en Inglaterra. Una joven, de tan solo 14 años y que pasaba unos días de vacaciones en cada de unos amigos, ha fallecido por el ataque de cuatro perros. Una inocente empanada de carne desencadenó el suceso. Jade Lomas-Anderson se disponía a entrar en la casa cuando uno de los canes se abalanzó sobre ella al oler la comida. La joven intentó defenderse y el animal le mordió en el cuello. Tras éste se le unieron otros tres perros causándole heridas por todo el cuerpo, que acabaron siendo mortales.

Los policías, que fueron avisados por la presencia de una joven inconsciente, tuvieron que entrar a la casa usando las protecciones antidisturbios, y se vieron obligados a abatir a los animales.

Los vecinos han declarado que la tragedia era de esperar, debido a la agresividad de los perros, que ladraban y gruñían a cualquiera que se acercase a la casa. "Los perros daban verdadero miedo. La joven los conocía, así que no se porque la atacaron. Esos perros eran una amenaza y a todo el mundo les asustaban. Es realmente traumático", aseguró uno de ellos.

La dueña de los canes, madre de la amiga de la joven fallecida, criaba y vendía cachorros de Staffordshire Bull Terriers, una raza considerada en España como potencialmente peligrosa y para la posesión de la cual se debe ser mayor de edad y obtener una licencia.

La mujer había reconocido y alardeado, en su cuenta de Facebook, de la agresividad de sus animales. Al parecer, la dueña de los perros huyó tras el fatídico ataque y tendría miedo a volver por posibles represalias.

Los perros que protagonizaron el ataque fueron un Bullmastiff (mezcla de mastín inglés y bulldog), dos Staffordshire bull terriers y un American bulldog.

En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es