lasprovincias.es
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 23 / 27 || Mañana 22 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Interviú' desnuda a Ana Crespo, Miss Valencia

posado

'Interviú' desnuda a Ana Crespo, Miss Valencia

La joven, de 22 años, aprovecha la publicación para denunciar que la crisis también afecta al mundo de la belleza

18.03.13 - 11:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tras la desaparición de la marca Miss España, Ana Crespo, o lo que es lo mismo Miss Valencia, puede pasar a la historia como la penúltima española en un certamen de belleza internacional. Y además, también lo puede hacer por tener un cuerpo espectacular.

La valenciana, de 22 años, aparece desnuda hoy en la portada de la revista 'Interviú' y aprovecha para denunciar que la crisis también afecta al sector de la belleza.

Crespo, segunda Dama en Miss España, ha contado a la publicación que se presentó por nuestro país en Miss Internacional 2012 costeándose el viaje: "Representar a España en el mundo me ha costado dinero".

Algunas de las modelos y misses más cotizadas de nuestro país han hecho las maletas en busca de trabajo en mercados más boyantes que el nuestro, como Dubái, Italia o Turquía. “Me he marchado a Estambul y estoy trabajando en una agencia de modelos porque en España no hay tanta demanda. Todos los días me presento a cinco o seis cástines para televisión, desfiles, catálogos… El trabajo en Turquía está difícil porque hay muchísimas modelos de todas las partes del mundo; pero he tenido suerte, en una semana he conseguido dos trabajos”, ha confesado la joven a 'Interviú'.

Su carrera es imparable, confiesan. Miss Valencia 2010; fue coronada Segunda Dama en Miss España 2011, lo que le dio pasaporte para representar a nuestro país en el Miss Internacional 2012, celebrado en noviembre en Japón. Aunque era un pasaporte envenenado, aseguran. “El día que acababa el plazo para inscribirme me dijeron en Miss España que no había fondos para mi viaje. Les pedí que me diesen libertad para buscarme un patrocinador. Al final llegué a un acuerdo con ellos y pagué parte del viaje”, ha denunciado la joven.

Andrea Huisgen, cuenta 'Interviú', Miss España 2012, también tuvo que costearse su participación en Miss Universo. Ellas pueden convertirse en las dos últimas españolas en un certamen oficial de belleza internacional después de que la marca Miss España haya desaparecido al declarar suspensión de pagos.

OTROS DESNUDOS:

- 'Interviú' le quita la ropa a Core, de 'Gandía Shore'

- Gran Hermano 14: Eva, la novia de Danny, entra en GH14 tras desnudarse en Interviú

- Las Abradelo, desnudas en 'Interviú'

- 'Interviú' desnuda a Aran, la sobrina de José María Aznar

- Interviú le quita la ropa a Yanira

- Las concursantes de Gran Hermano, desnudas

- Interviú destapa a una tronista

- Interviú desnuda a Chabeli y Cristina, de 'Perdidos en la Ciudad'

- María José Besora se desnuda en Interviú

- Interviú le quita el bikini a Yolanda Barba

- Noemí y María, de 'Gran Hermano 12+1', desnudas en Interviú

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Interviú' desnuda a Ana Crespo, Miss Valencia
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es