lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo

Valencia

Estás en: > > >
Soldado: «Valverde no se sorprende por los silbidos, todos saben de la fama de Mestalla»

valencia cf

Soldado: «Valverde no se sorprende por los silbidos, todos saben de la fama de Mestalla»

El capitán vuelve a defender la gestión de Llorente: «El presidente sabe lo que hace y no va a dejar el equipo en las manos de cualquiera»

20.02.13 - 13:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Roberto Soldado pide el apoyo de la afición. El ariete del Valencia ha mostrado su descontento por los reproches de los aficionados a Ernesto Valverde durante el partido frente al Mallorca y los continuos silbidos a Jonas durante esta temporada: "Cada aficionado puede expresarse como quiera pero no consigue lo mejor del Valencia pitándolo. Hay que apoyar al equipo durante los 90 minutos y si tras ello no están contentos, deben expresarse".

"Valverde no se sorprende por los silbidos, desgraciadamente todos saben la fama que tiene la afición del Valencia y él lo entiende, pero el aficionado debe ponerse en la piel del entrenador porque por ejemplo el otro día a los 30 minutos le estaban pitando, pero el equpo se quedó con uno menos y después se demostró que sus cambios fueron positivos porque ganamos", ha añadido.

Aunque Soldado considera que es tarea de la secretaría técnica "renovar a o no" al técnico, sí que ha hecho referencia a su gran trabajo desde que llegó al banquillo: "No hay que mirar al futuro todavía, nosotros nos tenemos que centrar en su eficiencia y creer en su filosofía de ver el fútbol y no hay ninguna duda de que el vestuario está encantado con él y que seguro que a final de temporada se ven los resultados y nos encantaría que el próximo año continuara con nosotros. Los jugadores estamos dando mucho más desde su llegada que al inicio de la campaña y esto también es mérito de él porque nos ha dado tres o cuatro matices que nosotros aplicamos dentro del terreno de juego".

Valverde, por cierto, ha pagado la comida que en estos momentos se está celebrando de todos los integrantes de la priemra plantilla. El extremeño se retrasó hace un par de semanas tras perder un avión que le traía desde Bilbao a Valencia y le ha tocado a él hacerse cargo de la cuenta de la comida.

En el próximo partido de Liga frente al Zaragoza, el equipo intentará seguir sumando buenos resultados en sus desplazamientos: "La Romareda siempre es un campo muy difícil. Llevan una racha no muy buena de partidos pero en ese campo hay que trabajar mucho, es un equipo muy correoso y debemos pelear".

"Apoyo" esa es la clave para la recuperación de Jonas según el capitán del Valencia: "Todos sabemos el nivel que tiene, está atravesando por un bache pero va a salir adelante. Yo entiendo que haya silbidos a un futbolista si muestra falta de actitud pero en el caso de Jonas no es así. Sólo puede salir de la mala racha si le apoyamos todos"

También se ha mostrado tranquilo Soldado cuando se le ha cuestionado por el futuro económico del Valencia: "Tanto la Generalitat como Llorente quieren lo mejor para el club y sus jugadores. El presidente sabe lo que hace y no va a dejar el equipo en las manos de cualquiera".

Aunque todavía restan semanas para el compromiso de Champions frente al PSG, el valenciano se ha mostrado convencido de que el equipo puede dar la campanada: "Está complicado pero vamos a hacer todo lo posible para pasar a cuartos. Todos sabemos que si hacemos un gol pronto o en la primera parte les tocaría anímicamente y podríamos seguir adelante. El equipo debe salir a morder desde el inicio. Aquí demostraron que eran superiores y nosotros debemos hacer lo mismo allí".

En referencia a la polémica de Salva Ballesta, ha comentado que él "no entendería" que le sucediera algo así: "A mí que un equipo no me quisiera contratar por sentirme español me preocuparía muy poco".

El Valencia quiere que Mestalla ruja en los próximos partidos. Hoy se ha presentado el pack especial con importantes descuentos para los abonados que compren entradas adicionales para los encuentros frente al Levante y el Betis. El precio oscila entre los siete euros para los ubicados en gol xicoteta alto hasta los 25 para aquellos que quieran presenciar ambos partidos en tribuna.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
lasprovincias.es