lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 25 / 28 || Mañana 24 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Flores en el garaje

EMPRENDEDOR

Flores en el garaje

Un joven de 18 años pone en marcha desde su casa la primera floristería online ‘low cost’

05.02.13 - 21:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En Estados Unidos dicen que el mejor laboratorio de ideas emprendedoras ha sido siempre un garaje. Y prácticamente desde ahí, en el de su casa, un joven de 18 años de l’Eliana, Javier Medina Fernández, ha levantado una empresa por su cuenta, una floristería online ‘low cost’. «Se creó en enero, pero yo ya llevaba preparando todo desde julio, proveedores, costes, comparación de precios», dice este espigado y avispado estudiante de informática.

En realidad, estaba cansado de gastarse tanto dinero, sin tener sueldo, cada vez que pedía flores para regalar. Y se puso a pensar. Lo que le impulsó de manera definitiva, a hacer realidad su proyecto fue ganar el concurso 'Incubadora de Empresas 2012' otorgado por el Ayuntamiento de L'Eliana. El emprendedor cumplió la mayoría de edad el 6 de septiembre de 2012, justamente un día antes de que finalizara el plazo de inscripción y lo ganó.

El negocio ha empezado con buen pie, los envíos los prepara él mismo y se realizan a domicilio de forma rápida, no más de 24 horas, o el día que el cliente elija.

Precios económicos, buenos proveedores y rapidez. Con esos ingredientes, este joven estudiante de informática, ha abierto la puerta a su aventura empresarial.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es