lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Posible reconciliación entre Cayetano y Genoveva

prensa rosa

Posible reconciliación entre Cayetano y Genoveva

Las revistas del corazón vienen cargadas esta semana

07.01.13 - 15:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Posible reconciliación entre Cayetano y Genoveva
La posible reconciliación entre Cayetano y Genoveva ha sido la sorpresa en las portadas del lunes. Hoy Corazón lleva a los quioscos la exclusiva de las vacaciones navideñas en Kenia de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova con sus dos hijos, pese a su separación hace cinco años. La publicación destaca que el hijo de la duquesa de Alba conoció a su expareja en el país africano, por lo que este viaje podría significar una reconciliación entre ambos. La revista también presenta al heredero de Mango, Jonathan Andic, y las vacaciones en Baqueira de la infanta Cristina con dos sus hijos y sin su marido, Iñaki Urdangarín.
Con una fotografía de su cuñada Letizia abre la revista Pronto, de quien explica que desconecta viajando sola o con amigas una vez ha cumplido con su agenda laboral. Por otro lado, la revista también celebra las bodas de plata de uno de los matrimonios más sólidos de la crónica social, Isabel Preysler y Miguel Boyer, quienes dejan atrás un difícil año tras el derrame cerebral que sufrió el político.
Las previsiones para el 2013 en las vidas de algunos famosos como David Bisbal o Sara Carbonero también aparecen en la portada de Pronto, junto con las Navidades de Belén Esteban o las declaraciones de Kiko Rivera en las que asegura que no ha roto con Jessica Bueno. Por último, la publicación recoge la vuelta a la pequeña pantalla de 'Gran Reserva', la serie que protagonizan Ángela Molina y Paula Echevarría.
¡Qué me dices! también incluye a la mujer de David Bustamante en su portada, de quien destaca unas declaraciones en las que asegura que ella y el cantante discuten "como todas las parejas". En primera plana también aparecen otras dos parejas del momento: Terelu Campos con Carlos Pombo y Raquel del Rosario, quien ya ha dejado atrás su relación con Fernando Alonso y consolida su noviazgo con Pedro Castro, con quien ha viajado recientemente a California. Además, la cantante ha superado un precáncer de útero y afronta el reto profesional de representar a España en el festival de Eurovisión con su grupo, El sueño de Morfeo.
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es