lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a prueba a su hijo Knox

gente

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a prueba a su hijo Knox

Así han pasado la Navidad la famosa pareja y su familia

04.01.13 - 11:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a prueba a su hijo Knox
Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a prueba a su hijo Knox. Aunque la pareja de actores disfrutó de unas vacaciones navideñas muy entretenidas en las islas Turcas y Caicos, no todos sus hijos se sintieron satisfechos. Según contó la sobrina de Brad, Josie Neal, sus tíos habían organizado una travesía en barco para todos sus hijos. Sin embargo, Knox -el mediano del clan-rechazó el regalo de sus padres debido al enorme miedo que siente al agua.
Además, Josie también reveló en su Twitter que otro de los hijos de la pareja, Pax, ya no cree en Papá Noel. "Pax: 'Papá Noel está muerto para mí'. ¿Dónde queda el espíritu de Navidad?", tuiteó la sobrina del famoso actor.
Lejos de la incredulidad de su hermano, la pequeña Shiloh disfrutó del espíritu de estas fiestas iniciándose en una intensa aventura. A pesar de que estaba reservado a sus hermanos mayores, la pequeña de seis años se unió a ellos para aprender a cazar.
Sin confirmarse la noticia de si los famosos intérpretes pasaron por el altar durante estas Navidades, la pareja las disfrutó en familia. En total, 22 miembros se reunieron en la casa de la diseñadora Donna Karan de la zona de Parrot Cay, que se encuentra en tal idílico enclave. Además de la pareja y sus seis hijos, también se relajaron con ellos varias niñeras y los padres de Brad, Jane y Bill Pitt.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es