lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo

Valencia

Estás en: > > >
Feghouli: «Nunca he querido marcharme»

valencia cf

Feghouli: «Nunca he querido marcharme»

Braulio dice que el nuevo contrato del argelino no es para venderlo y afirma que «no es normal» lo ocurrido con Gago

04.01.13 - 14:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con el trofeo del Balón de Oro que le acredita como mejor jugador de Argelia según un diario de su país, en compañía de Fernando Giner y de Braulio Vázquez, y con una sonrisa comedida. Feghouli ha escenificado esta mañana la mejora y ampliación de su contrato con el Valencia hasta 2016. El argelino viajará esta misma noche rumbo a Suráfrica para incorporarse a la concentración de su selección para la Copa de África. Y se va con el nuevo contrato bajo el brazo. "Estaba siempre claro. En ningún momento he querido marcharme. Estoy en uno de los mejores clubes del mundo. La liga me va bien por mi estilo, tengo todo para crecer en el Valencia", ha asegurado el futbolista.
Feghouli, que ha indicado que el problema judicial que tiene por su falta de carné de conducir es un tema de su ámbito "privado", ha tenido palabras de agradecimiento hacia Braulio por ficharlo (no ha mencionado a Fernando Gómez), a Carcedo, a Emery, a Pellegrino, a Valverde y a sus "colegas" de vestuario. "Soy una persona muy exigente conmigo. Mi entorno está bien, mi familia me ayuda. Yo quiero llegar lo más arriba posible.Confirmar lo hecho la temporada pasada", ha manifestado.
Posteriormente, Braulio Vázquez ha querido dejar claro que el nuevo contrato y su nueva cláusula no están pensadas para una operación de venta futura. "No es una renovación para venderlo en junio", ha dicho el responsable deportivo, que poco menos que ha venido a dejar claro que aunque ha estado mirando "varias posiciones para reforzar el equipo", finalmente el Valencia y salvo sorpresa se quedará con lo que tiene.
Sobre Gago también ha tenido una ligera mención Braulio. Aunque le ha costado admitirlo, finalmente ha reconocido que no es "muy normal" lo que ha ocurrido con el futbolista, en el sentido de que su agente y Boca han negociado una posible salida del argentino.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
lasprovincias.es