lasprovincias.es
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 26 || Mañana 17 / 28 |
más información sobre el tiempo

Elche

Estás en: > > >
El Elche ratifica su liderato

SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche ratifica su liderato

El equipo de Fran Escribá ha ganado a uno de los más serios aspirantes al ascenso, el Almería, en un partido táctico y con alternativas en ambas portería

16.12.12 - 14:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Elche ratifica su liderato con una victoria ante uno de los más serios aspirantes al ascenso, el Almería, en un partido táctico y con alternativas en ambas portería, aunque los locales hicieron más méritos.
El partido arrancó con el Almería mandando en el centro del campo, aunque los locales llegaban con más peligro al portal visitante y en el minuto 17 Esteban tuvo que emplearse a fondo para evitar un remate de Coro en el punto de penalti.
En los minutos 24 y 42 se reclamaron dos penaltis por parte del equipo loca, por derribos de Powel y Coro, y en el 26 se anuló un gol al Almería por un posible fuera de juego de Aleix Vidal, que no reclamó la decisión del árbitro.
Los locales, más ambiciosos, retomaron el partido convencidos de que ponían quedarse con los tres puntos y Etxeita, a los 53 minutos, rompiendo el fuera de juego, pudo deshacer a igualada inicial, pero su remate lo desvió Esteban a córner con muchos apuros.
El Elche metió una marcha más y el Almería se veía desbordado ante el mayor empuje de los ilicitanos, que pudieron marcar en un córner sacado por Damián Suárez, que se estrelló en el larguero.
En el minuto 71, el Elche encontró el premio a su mayor tesón. Etxeita cabeceó un córner botado por Damián Suárez para adelantar a su equipo en el marcador.
El conjunto local dio un paso atrás, cediendo terreno al rival para salir a la contra, aprovechando la velocidad de Xumetra, que salió sustituyendo a Coro, y Carles Gil.
Escribá reforzó al centro del campo con la entrada de Generelo, que sustituyó a un desfondado Carles Gil, para tener más presencia en la zona de creación del Almería, que, aunque llevaba la iniciativa buscando el empate, no llegaba con peligro.
- Ficha Técnica:
1. Elche : Manu Herrera, Damián, Suárez, Etxeita, Pelegrín (Héctor Verdés, m.67), Edu Albacar, Carles Gil (Generelo, m.81), Rivera, Mantecón, Fidel, Coro (Xumetra, m.75) y Powel.
0. Almería: Esteban, Rafita, Trujillo (Chumbi, m.86), Mejía, Raúl García, Carlos Calvo (Aaron, m.69), Marcelo Silva, Verza (Ulloa, m.75), Aleix Vidal, F. Soriano y Charles.
Gol: 1-0, m.71: Etxeita.
Arbitro: Trujillo Suárez (Comité tinerfeño). Amonestó a los locales Mantecón, Powel y Damián Suárez y a los visitantes Verza y Charles. Expulsó con roja directa al utillero del Almería.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada disputado en el estadio Martínez Valero, ante 17.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del abuelo de Jordi Xumetra, jugador del Elche .
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Elche ratifica su liderato

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ocio Gratis

lasprovincias.es