lasprovincias.es
Sábado, 30 agosto 2014
nuboso
Hoy 24 / 27 || Mañana 23 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pau Piqué, Jorge González, Maika Barbero y Rafa Carpena, finalistas de La Voz

TELEVISIÓN

Pau Piqué, Jorge González, Maika Barbero y Rafa Carpena, finalistas de La Voz

Los 'coaches' y el público deciden los ganadores de una competida semifinal que deja fuera a grandes talentos

13.12.12 - 07:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pau Piqué, Jorge González, Maika Barbero y Rafa Carpena, finalistas de La Voz
Maika, Pau, Rafa y Jorge, finalistas de La Voz
La Voz eligió anoche a sus cuatro finalistas. Cada uno de los cuatro 'coaches' tuvo que decantarse por uno de sus pupilos en el enfrentamiento directo entre los dos últimos miembros de cada equipo, y su voto, junto con el del público, determinó que Pau, Maika, Rafa Carpena y Jorge se convirtieran en los grandes triunfadores de la noche, en los cuatro artistas que competirán la semana que viene por ser 'La Voz' de España.
La elección de Malú
Malú no se mojó al dar su porcentaje a sus artistas, Iolanda y Pau, otorgándole un 49% a la primera y un 51% al segundo. Sin embargo, el público lo tenía muy claro y con un 64% proclamó a Pau, el finalista más veterano con mucha diferencia, en el primer finalista de ‘La Voz’. El artista, emocionado, agradeció do el apoyo y aseguró que va a luchar hasta el final para convertirse en el ganador del programa.
Melendi y el público confían en Maika
Neus y Maika, del equipo de Melendi, se enfrentaban en el escenario buscando un pase para la gran final. Primero, el ‘coach’ se decantaba, por poco, por Maika (52-48), más tarde, el público, también por poco (54-46), metía en la final a Maika.
Paco Arrojo se queda fuera de la final
Bisbal no tuvo dudas: apostó claramente por Rafa Carpena, a quien le dio un 63% de los votos, mientras que ha Paco Arrojo sólo le otorgó el 37%. El público respaldó su decisión y Rafa se convirtió en finalista de ‘La Voz’ en uno de los duelos más complicados, dada la calidad y el carisma de Paco Arrojo. “Quiero darle las gracias a España por permitirme defender este género”, dijo el ganador.
Rosario y el público, incondicionales de Jorge
Jorge y Angélica, del equipo de Rosario, se enfrentaban en el escenario buscando un pase para la gran final. Primero, la 'coach' se decantaba, por poco, por Jorge (51-49), más tarde, el público, esta vez por un margen mucho más amplio (81-16), metía en la final al joven artista.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es