lasprovincias.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jersey Shore: La temporada final de llega a MTV

televisión

Jersey Shore: La temporada final de llega a MTV

El fenómeno mundial se despide de los espectadores con la sexta entrega

03.12.12 - 12:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jersey Shore
Jersey Shore. / MTV
El final del verano ha llegado. El reality más importante de la historia de MTV llega a su fin, pero se va a despedir con una espectacular traca final. Los ocho guidos y guidettes se reúnen por última vez en la casa de Seaside Heights, donde empezó todo, para pasar un último verano juntos. Poco tardarán en darse cuenta de lo cambiados que están todos: la mayoría con pareja, Snooki embarazada de 6 meses, The Situation recién salido de rehabilitación… ¿Serán capaces de revivir el espíritu fiestero de sus anteriores veranos? Lo que está claro es que ahora son mucho más que compañeros de casa; se han convertido en una extraña familia.
El próximo martes 4 de diciembre, a las 22:00h, MTV estrena los dos primeros episodios de la temporada final de ‘Jersey Shore’. Convertido en un fenómeno mundial, el reality marca de la casa, deja atrás cinco temporadas de éxito y se embarca en su sexta y última aventura. Aunque la fiesta nunca terminará del todo…
Esta última temporada nos presenta a los ocho protagonistas muy cambiados. Aunque en el fondo siguen siendo los mismos de siempre, todo lo vivido años atrás parece que les ha hecho madurar. Y es que el saber que esta será la última vez que estén juntos hará que todo sea distinto. Muchas risas, más fiestas, los encontronazos de siempre… pero, sobre todo, muchos momentos emotivos marcan este apoteósico final.
‘Jershatón’, el domingo desde las 15:00 en MTV
Antes del esperado estreno, MTV regala a sus espectadores una tarde entera con lo mejor de las cinco temporadas de ‘Jersey Shore’. El ‘Jershatón’, un maratón con los ocho episodios más significativos del reality y el estreno del especial ‘Gimnasio, rayos y algunos recuerdos’, revivirá algunos de los momentos más importantes del programa: cómo comenzó todo, su primer viaje juntos a Atlantic City, las primeras tensiones, el abandono de Angelina, los primeros amores, su accidentada visita a Italia... y termina con su última vez juntos, cuando todos se dan cuenta que más que amigos se han convertido en una auténtica familia.
Después, en el especial ‘Gimnasio, rayos y algunos recuerdos’, a las 21:10h, los protagonistas de ‘Jersey Shore’ echan la vista atrás y comentan todo lo vivido juntos en las cinco temporadas del programa. Además, este episodio inédito contiene un avance de todo lo que vendrá en la sexta y última temporada de ‘Jersey Shore’.
Un fenómeno mundial
‘Jersey Shore’ es la franquicia de más éxito de MTV en los últimos 10 años. En diciembre de 2009 nació el fenómeno. MTV apostó fuerte por este docu-reality que mostraba la vida de ocho jóvenes norteamericanos y acertó. Un formato pionero en el mundo que, por primera vez, no encerraba a sus protagonistas, simplemente les seguía para ofrecer un retrato veraz de su día a día. La audiencia millonaria cosechada por el programa en Estados Unidos y la buena respuesta del público europeo, llevaron a MTV a grabar seis temporadas de ‘Jersey Shore’ en una de las playas del país más famosa por su vida nocturna: la de New Jersey.
El fenómeno tuvo tanta repercusión que MTV decidió hacer una versión europea e inmortalizar las aventuras playeras de otro grupo de jóvenes, esta vez en el Reino Unido. Así nació ‘Geordie Shore’, rodado en la playa del norte de Newcastle, que ya cuenta con tres temporadas a sus espaldas y una cuarta que se estrenará a final de año. Y este mismo año, comenzaba el fenómeno ‘Gandía Shore’, la versión española del reality que, domingo a domingo, cosecha audiencias récord para MTV España.
Además, de ‘Jersey Shore’ salieron los spin-off ‘Pauly D’ y ‘Snooky y Jwoww’, que muestran el día a día de tres de los protagonistas más significativos del original.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es