lasprovincias.es
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 26 || Mañana 17 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Nuevo Da Vinci', el restaurante de Moraira que visitó Chicote, también cierra

GENTE

'Nuevo Da Vinci', el restaurante de Moraira que visitó Chicote, también cierra

El dueño del local critica el programa: «Si tuviera que volver a firmar, no lo haría»

03.12.12 - 18:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Nuevo Da Vinci', el restaurante de Moraira que visitó Chicote, también cierra
Chicote, con Rafa Soler / LP
El restaurante de Moraira que intentó rescatar el chef Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina' también ha cerrado. Tras el 'Castro de Lugo', cuyos dueños no pudieron evitar la quiebra del local, ahora el que ha tenido que bajar la persiana ha sido el 'Nuevo Da Vinci', un restaurante de lujo que tampoco ha podido sacar partido del programa de La Sexta.
Según informa Vertele, Rafa Soler, su propietario, se ha quejado de que los consejos de Alberto Chicote no le sirvieron para nada y ha tenido que dejar el negocio, al menos por el momento. ''Si lo tuviera que volver a hacer [firmar el contrato con laSexta] no lo haría”, ha explicado el dueño del local.
El propietario del clausurado Da Vinci lamenta que Chicote no haya sabido adecuar la carta de su restaurante a los clientes de la zona: “Nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, lo que buscaban los clientes era cocina internacional y él me la quitó”, explica contrariado.
Chicote cambió todo el decorado del selecto restaurante, pero una tormenta en Alicante durante la semana pasada destrozó todo el mobiliario y ahora, si quiere arreglarlo, Rafa Soler tendrá que pagarlo de su bolsillo.
Además, Rafa ha desvelado algunos detalles internos del programa. Chicote visitó ‘El hormiguero’ y se quejó de que algunas de las cocinas que ha visita no se limpiaban. Sin embargo, el propietario del Da Vinci ha reprochado al cocinero que el equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ le pidió que no la limpiara en unos días para poder grabar el programa. “Mi cocina sí se limpiaba”, denuncia.
Rafa critica, además, que el programa se centrara en su vida privada y en lo que hacía fuera del restaurante. “No me lo especificaron cuando firmé el contrato”, afirma en El Confidencial Digital.
La mala suerte se está cebando con el programa, que a los buenos datos de audiencia ha contrarrestrado dos cierres de locales, el 'Castro de Lugo' y el' Nuevo Da Vinci', y la muerte del propietario de otro restaurante, el 'Dómine Cabra'
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es