lasprovincias.es
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 23 / 27 || Mañana 23 / 27 |
más información sobre el tiempo

Valencia

Estás en: > > >
Pellegrino: «Lo que le ha pasado a Feghouli también me pasó a mí»

VALENCIA CF

Pellegrino: «Lo que le ha pasado a Feghouli también me pasó a mí»

El entrenador del Valencia ha confirmado que ha habido sanción a Banega por su desplante del otro día al ser sustituido

27.11.12 - 14:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mauricio Pellegrino ha asegurado, respecto al incidente de Feghouli, que no ha hablado con él. ''Sé poco de lo sucedido. Está claro que tenemos obligaciones como civiles y que hay que cumplirlas, pero es algo que a mí también me pasó, aunque no se enteró nadie y es normal y natural'', ha manifestado el entrenador del Valencia, tras lo cual se le ha planteado si con su respuesta trataba de dar normalidad a algo anormal. ''Lo que no es normal es andar sin documentos, algo que a veces sucede. En la calle se deja de ser jugador y hay que cumplir como personas''.
En la parcela exclusivamente deportiva, el Valencia se ha convertido en el peor visitante de la Liga, tras la victoria de ayer del Celta. Al respecto, el técnico afirma que ''lo importante es cómo terminemos. En el transcurso del camino hay obstáculos que tenemos que sortear y sobreponernos y ya veremos al final''.
Sobre la eliminatoria con el Llagostera ha dicho que el rival ''tiene herramientas para crearnos peligro y vamos a presentar el mejor equipo posible para pasar la eliminatoria''.
El entrenador del Valencia ha confirmado que ha habido sanción a Banega por su desplante del otro día al ser sustituido. Pellegrino únicamente ha confirmado que se ha aplicado el reglamento de régimen interno del club.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
lasprovincias.es