lasprovincias.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 21 / 29 || Mañana 22 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere el hermano menor de los mellizos de 'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo'

TELEVISIÓN

Muere el hermano menor de los mellizos de 'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo'

El fallecimiento se produjo diez días después de que finalizara la grabación del programa, cuyo desenlace se emitió ayer

16.11.12 - 08:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Muere el hermano menor de los mellizos de 'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo'
Anoche finalizó la edición de 2012 de 'Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo', el concurso que emite Cuatro en el que varios solteros, unos de oro y otros no tanto, hacen un casting de mujeres para elegir a la que será su pareja. Tras varias semanas de alegrías y desilusiones, el fin del 'reality' dejó una noticia amarga: diez días después de grabarse el final del programa emitido anoche, el hermano de dos de los concursantes, los mellizos Luis Carlos y Álvaro, fallecía tras no superar el cáncer de leucemia al que se enfrentaba.
La noticia saltaba ayer mismo en el programa 'Sálvame' tras la visita de los protagonistas del programa ante la gran final, su madre, Paqui, no podía evitar emocionarse al ver las imagenes de Pablo, su desaparecido hijo menor, según informa FórmulaTV.
La grabación del programa se desarrolló con normalidad en presencia de Pablo, ya que supuestamente estaba superando satisfactoriamente la enfermedad, pero un recaída repentina, impidió su total recuperación. "Con la pérdida de mi marido se me fue media vida, pero con la de Pablo, mi vida entera", lamentaba Paqui.
Luis Carlos iba a donarle su médula
Luis Carlos, uno de los mellizos, iba a ayudar a su hermano donándole médula ósea para intentar salvarle la vida, intervención médica que estaba prevista la mañana siguiente del fallecimiento.
Esta pérdida no es la primera que sufre la familia, hace dos años fallecía el padre de los gemelos, hecho traumático que les unió más como familia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es