lasprovincias.es
Jueves, 24 abril 2014
nuboso
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Doble accidente en la Pista de Silla y otro coche volcado

sucesos

Doble accidente en la Pista de Silla y otro coche volcado

Ambos siniestros han sido colisiones por alcance, en sentido Valencia, y se han dado en un periodo de escasos minutos y a tan sólo medio kilómetro uno del otro

15.11.12 - 09:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Coche volcado en la Pista de Silla
El coche volcado tras un choque por alcance esta mañana en la Pista de Silla. / LP
Un doble accidente producido a primera hora de la mañana (hacia las 7.50 horas) en la Pista de Silla ha causado retenciones en este punto hasta las 9.15 horas, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Ambos siniestros han sido colisiones por alcance, en sentido Valencia, y se han dado en un periodo de escasos minutos y a tan sólo medio kilómetro uno del otro.
En uno de los accidentes, ocurrido en el kilómetro 1 de la V-31, a la altura de Silla, un coche ha quedado volcado en el carril derecho, junto a la salida de un puente y en una zona en la que sólo hay dos carriles. Tanto en éste como en el otro accidente, ocurrido medio kilómetro más adelante, se han visto implicados dos o tres vehículos por alcance. En el segundo siniestro, otro vehículo ha quedado ocupando el carril de la izquierda. Dos grúas han acudido a la zona para retirar sendos coches.
Según fuentes de Tráfico, esta mañana se han producido otros choques por alcance pero de escasa relevancia y sin causar retenciones, en parte debido a las últimas lluvias caídas y el estado de las carreteras.
Ayer se registró a primera hora de la mañana otro accidente con un coche volcado en el puente de entrada desde la Pista de Silla a la V-30.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
lasprovincias.es