lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Famosa prevé iniciar el traslado a Alicante en enero de 2013

economía

Famosa prevé iniciar el traslado a Alicante en enero de 2013

Este cambio de ubicación no está relacionado con la crisis, sino que deviene de "la necesidad de ocupar un emplazamiento estable"

07.11.12 - 17:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empresa juguetera Famosa, con sede hasta ahora en la Foia de Castalla, entre los municipios de Ibi y Onil, prevé comenzar en enero de 2013 el traslado de las secciones dedicadas a la elaboración de juguetes de la campaña de verano al polígono industrial de Las Atalayas, en la capital alicantina.
Así lo han confirmado hoy fuentes de la compañía, que han señalado que el resto de secciones irá incorporándose de manera progresiva a una nave de 25.000 metros cuadrados del citado polígono industrial.
Las mismas fuentes han explicado que ese cambio de ubicación no está relacionado con la crisis, sino que deviene de "la necesidad de ocupar un emplazamiento estable".
También han ratificado el compromiso de la mercantil de mantener los puestos de trabajo, 350 directos y 700 indirectos.
Por su parte, la secretaria comarcal de CCOO, Manuela Pascual, ha opinado que el traslado de la fábrica es perjudicial en general para la actividad económica en la comarca.
Mientras, su homólogo de UGT, Vicente Prieto, ha hecho un llamamiento a los trabajadores para que protesten por esa decisión empresarial durante la concentración convocada para el próximo día 14 en Ibi con motivo de la jornada de huelga general.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
lasprovincias.es