lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 29 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Le queman los testículos en su despedida de soltero

SUCESOS

Le queman los testículos en su despedida de soltero

Sus compañeros de trabajo lo rociaron con alcohol en gel y luego alguien arrojó un elemento que hizo combustión, lo que le provocó quemaduras en el 25% del cuerpo

05.11.12 - 10:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La broma se les fue de las manos y la fiesta de despedida de soltero acabó con el futuro novio en urgencias. Un joven de 33 años sufrió quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo (el 25%), entre ellas sus testículos, después de que sus compañeros de trabajo lo rociasen con alcohol en gel y le prendieran fuego, según informa el diario El Siglo de Tucumán.
La macabra broma tuvo lugar en San Miguel de Tucumán (Argentina) y dejó al prometido en la unidad de quemados del Hospital Centro de Salud. La boda, por supuesto, tuvo que aplazarse pues iba a celebrarse el siguiente fin de semana. Rodrigo Martín, como se llama la víctima, está fuera de peligro y se recupera de sus quemaduras.
La fiesta, como en toda despedida de soltero, empezó a subir de tono con bromas y hubo un momento en que alguien le arrojó alcohol en gel, con la mala fortuna de que al mismo tiempo le lanzaron algún elemento que hizo combustión, por lo que el joven se prendió fuego. Rodrigo Martín es empleado del Banco Macro sucursal Concepción.
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es