lasprovincias.es
Martes, 23 septiembre 2014
chubascos
Hoy 22 / 30 || Mañana 18 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La llegada de Famosa confirma a Alicante como «polo de inversiones»

ECONOMÍA

La llegada de Famosa confirma a Alicante como «polo de inversiones»

El Ayuntamiento de Alicante llevaba más de una semana trabajando con los directivos de la mercantil para que considerarán la ciudad en el traslado de la firma

05.11.12 - 18:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La alcaldesa de Alicante , Sonia Castedo, ha afirmado hoy que la llegada de la mercantil Famosa refleja que la ciudad es "un polo de atracción para nuevas inversiones y ofrece las infraestructuras necesarias para la implantación de negocios punteros e importantes".
A través de un comunicado de prensa, Castedo ha mostrado su satisfacción por la decisión de la firma juguetera de reubicar sus plantas de producción e investigación en el polígono industrial de Las Atalayas.
"Se trata de un segmento que interesa, y mucho, a la ciudad porque potencia la vertiente industrial que el equipo de Gobierno local se ha propuesto como objetivo primordial dentro del Plan de Competitividad en marcha", ha añadido la alcaldesa popular.
El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Agencia Local de Desarrollo, llevaba más de una semana trabajando con los directivos de Famosa para intentar que consideraran la ciudad a la hora de decidir su traslado definitivo.
"Las conversaciones, lógicamente, se han desarrollado desde la más absoluta discreción", han añadido fuentes municipales
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
lasprovincias.es