lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 9 / 15 || Mañana 5 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Desviado un vuelo Málaga-Dinamarca de Ryanair tras fallecer un pasajero

suceso

Desviado un vuelo Málaga-Dinamarca de Ryanair tras fallecer un pasajero

El viajero se sintió indispuesto y la companía decidió aterrizar en Madrid pero falleció a bordo antes de que el avión tomara tierra

17.10.12 - 13:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un vuelo de Ryanair, que efectuaba el trayecto Málaga-Billund (Dinamarca) tuvo que ser desviado anoche al aeropuerto de Barajas debido a la indisposición de un pasajero, que finalmente falleció a bordo antes de que el avión tomara tierra en Madrid.
Según han informado a Efe fuentes aeroportuarias y de la compañía, el vuelo 2VX comunicó a la torre de control que tenía una emergencia médica, por lo que aterrizó a las 21.40 en Barajas.
Cuando el avión tomó tierra, el pasajero, P.S., de 64 años y nacionalidad danesa, que viajaba acompañado de su mujer, ya había fallecido a causa de un paro cardiaco, según las primeras estimaciones.
Fuentes de la compañía han señalado que los pasajeros del avión fueron desembarcados y transferidos a otra aeronave de Ryanair , que despegó de Madrid a las 23.55 horas hacia Dinamarca.
La aerolínea ha transmitido su pesar a los familiares del fallecido, a los que ha comunicado que les facilitará toda la asistencia que requieran.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es