lasprovincias.es
Jueves, 2 octubre 2014
chubascos
Hoy 18 / 26 || Mañana 18 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una exmiss, salvada tras implantarle parte del cráneo en el estómago

sucesos

Una exmiss, salvada tras implantarle parte del cráneo en el estómago

Los líquidos estomacales nutrieron el hueso durante 42 días

04.10.12 - 11:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una exmiss, salvada tras implantarle parte del cráneo en el estómago
Jamie Hilton antes y después de la operación y el bulto que le hacía en su barriga el cráneo alojado en el estómago. / LP
Jamie Hilton se siente feliz y afortunada y no es para menos. Se precipitó cuatro metros abajo mientras pescaba con su marido y su hermano recibiendo un fatal golpe en la cabeza. Al ingresar en el hospital los médicos tuvieron que extirpar parte del cráneo de la mujer, de 36 años, porque el cerebro se estaba inflamando peligrosamente. ¿Pero cómo conservar en óptimas condiciones esa porción de cráneo durante el tiempo que fuera necesario para poderlo volver a colocar en su sitio? Los facultativos decidieron que nada más y nada menos el estómago de la propia paciente era el lugar ideal. Y así lo hicieron.
Jamie, conocida por su título de Miss Idaho 2009, conservó durante 42 días un trozo de su cabeza en su propio estómago, donde los líquidos lo mantuvieron nutrido. “Recuerdo levantarme el vestido, mirar hacia abajo, ver ese bulto en el estómago y preguntar: ¿Es esto real ?”, explicó Jamie en el programa Today, de la MSNBC.
Ya recuperada, la que fuera reina de la belleza de Idaho, cuenta su extraordinaria experiencia y reconoce que “lo mundano ya no es tan mundano” y que disfruta de cada momento, especialmente de sus tres hijos.
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es