lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una culebra en casa de González Pons

SOCIEDAD

Una culebra en casa de González Pons

Era la segunda culebra de herradura que la policía recogió anoche en Valencia

23.09.12 - 02:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una culebra en casa de González Pons
El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, vivió ayer una experiencia que, como él mismo relató ''no ha sido agradable'': una serpiente se coló en su casa y el político valenciano tuvo que llamar a la policía para que se la llevaran. El susto que pasó durante un buen rato no le impidió narrar a través de twitter la experiencia.
''No os lo vais a creer. Ha aparecido una serpiente viva en mi balcón en el centro de Valencia. He llamado a la policía'', comenzó a relatar González Pons, mostrando una foto algo borrosa del reptil. Poco después comentaba que ya había ''llegado la policía'' y que estaban esperando a un especialista. ''Esto es increíble. Ha aparecido en el balcón de los niños''
La actuación de los GOES de la Policía Local de Valencia puso fin al mal trago que estaba viviendo el político. ''Ya está. Han sido rápidos, efectivos y profesionales. Son policías ejemplares. Ya se la han llevado. Es una culebra de herradura, no venenosa. Según Fredi, el especialista de la policía, habrá venido a la ciudad escondida en algún vehículo'', relataba, antes de dar un dato muy revelador: ''Y ahora viene lo mejor. Era la segunda culebra de herradura que la policía ha recogido esta noche en Valencia. Esperan que pueda haber más''.
Minutos después, González Pons ponía fin a la aventura con una foto: ''Y aquí estoy yo con la serpiente. Gracias otra vez a los GOEs porque la experiencia no es agradable. Me voy''.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es