lasprovincias.es
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 23 / 30 || Mañana 21 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Incendio en el asilo Virgen de los Desamparados de Burjassot

SUCESOS

Incendio en el asilo Virgen de los Desamparados de Burjassot

El fuego ha afectado a la capilla y no ha sido necesario desalojar a los ancianos ni al personal de la residencia

21.09.12 - 08:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un incendio se ha declarado esta mañana en el asilo Virgen de los Desamparados de Burjassot, aunque no ha sido necesario desalojar a los ancianos internos ni al personal que trabaja en la residencia. El incendio, que se ha declarado a las 6 de la mañana, ha afectado solamente a la capilla, que es un edificio colindante al asilo, situado en el número 10 de la plaza Sequera. Concretamente, el fuego ha destrozado el techo de madera que hay sobre el altar y el humo ha afectado a todo el habitáculo.
Según fuentes de la Policía Local, parece ser que ayer estuvo un electricista poniendo unas luces y hoy "se ha producido un chispazo de un transformador", que habría provocado el incendio.
Agentes de este cuerpo han tenido que romper el cristal de la puerta de entrada para entrar y comprobar que allí no había nadie.
Han sido movilizados 18 efectivos de Paterna, Burjassot y Moncada que han utilizado para apagar el fuego tres bombas urbanas y un autobrazo extraible. Pasadas las 8.30 horas los bomberos seguían trabajando para sofocar el fuego.
En Tuenti
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
lasprovincias.es