lasprovincias.es
Jueves, 18 septiembre 2014
nuboso
Hoy 21 / 26 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kate Middleton y su desnudo integral

gente

Kate Middleton y su desnudo integral

Una revista danesa publica unas instantáneas donde aparece, supuestamente, sin la parte de abajo del bikini en el momento en el que iba a cambiárselo

21.09.12 - 21:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kate Middleton y su desnudo integral
SE OG HØR
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, sigue acaprando portadas en las revistas de media europa. Primero fue la revista francesa Closer la que publicó unas fotografías en topless suyas durante sus vacaciones en Francia. Las instantáneas, que los duques ingleses intentaron frenar, se filtraron rápidamente entre la prensa del corazón y las denuncias de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton solo consiguieron que Closer les entregase los archivos digitales, pero no pudieron frenar su publicación en revistas francesas, irlandesas e italianas.
Ahora, la publicación danesa 'Se og Hor' ha editado un especial de 16 páginas dedicado en exclusiva a la duquesa de Cambridge y su topless. Pero, además, la revista ha sorprendido hoy al mundo entero con una nueva exclusiva: unas fotografías de Kate Middleton sin la parte de abajo del bikini, que solo ha publicado en papel.
Tomadas en el mismo lugar que se hicieron las primeras imágenes en topless que salieron a la luz, las nuevas instantáneas muestran a un Kate Middleton cambiándose la parte inferior del traje de baño, momento en el que los fotógrafos lograron «cazar» a la esposa del príncipe Guillermo casi completamente desnuda.
La familia real británica no se ha tomado nada bien la publicación de las primeres fotografías, al considerar su publicación una intromisión en la intimidad. La Casa Real, dispuesta a evitar que Catalina se convierta en la próxima Lady Di y decidida a frenar el acoso mediático sobre la esposa del príncipe heredero, anunció que los duques emprenderían acciones legales contra la revista francesa que publicó inicialmente las imágenes. Pero la situación se les ha ido de las manos.
Por el momento, las polémicas instantáneas ya le han costado el puesto al director del periódico irlandés Irish Daily Star y The Sun ha anunciado que existen fotografías que muestran a Kate Middleton desnuda de cuerpo entero, pero que, hasta ahora, nadie se ha atrevido a sacar a la luz.
A la revista francesa Closer tampoco le ha salido muy clara la exclusiva, pues un encargo de este tipo suele costar, según los paparazzi 1.000 euros al días más gastos y el precio que se fije por las instantáneas, que pueden ser varios miles de euros.
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es