Benicio del Toro: «No sé ni cantar ni bailar»

«Estoy seguro de que si mi vida dependiera de ello podría fingir que sé hacerlo», reconoce el actor

LAS PROVINCIAS.ESPUERTO RICO
Benicio del Toro: «No sé ni cantar ni bailar»

Si cuando se trata de actuar, Benicio del Toro es uno de los actores más prestigiosos, cuando hay que cantar o bailar, el puertorriqueño cambia de parecer y admite no ser la persona adecuada. Su falta de cualidades artísticas más allá de la interpretación no le ha impedido cosechar éxitos, pero sí le ha llevado a plantearse el engaño si su sustento dependiera de esas dotes que no posee.

"¿Sabes qué? No sé cantar. Estoy seguro de que si mi vida dependiera de ello podría fingir que sé hacerlo porque adoro la música de Puerto Rico. Pero no sé y tampoco sé bailar", confesó el intérprete a la emisora británica BBC Radio 1 en una entrevista en la que compartió protagonismo con Salma Hayek , su compañera de reparto en el último filme de Oliver Stone, 'Salvajes'.

Aunque la danza y el cante no es lo suyo, Salma reveló que en su juventud esa carencia no suponía un impedimento para que el artista fuera todo un galán. "Fuimos a la escuela de interpretación juntos. Benicio era de la promoción superior a mía y ya era famoso incluso en la escuela. Ya sabes que siempre hay dos o tres chicos que son las estrellas y los más guapos de la escuela, pues Benicio era uno de ellos. Es tan sexy", explicó Salma entre risas en el programa.

Fotos

Vídeos