lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sánchez Dragó twittea el parto de su mujer

TECNOLOGÍAS

Sánchez Dragó twittea el parto de su mujer

El escritor publica en la red social las imágenes del nacimiento de su cuarto y «último» hijo

20.09.12 - 12:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó publicó, el domingo pasado, las imágenes en directo del parto de su mujer. Akela, como el lobo jefe de la manada de Seoonee que acogió a Mowgli, es el nombre del cuatro "y último" hijo del escritor.
Con el título 'Akela, tu y yo, cachorro de hombre, como de la misma sangre', Sánchez Dragó hizo públicas varias fotos y escribió divesos comentarios en la red social Twitter. "Apenas he dormido. El domingo 16 de septiembre, mientras José Tomás se encerraba con seis toros en el anfiteatro de Nimes, nació mi cuarto y último hijo. Hubiera preferido que lo hiciese en octubre para ser Libra, como su padre, pero no se manda en tales cosas", aseguraba. El periodista, además, confesó que hasta el momento del nacimiento desconocía si se trataba de un niño o una niña. "No lo supe hasta que le vi el pito", publicaba en Twitter.
Los comentarios entre los usuarios de la red social no se hicieron esperar: "Crees que lo has visto todo en la vida hasta que te encuentras pariendo a la mujer de Sánchez Dragó" o "¿Qué fotos de su hijo llevará Sánchez Dragó en el móvil?", entre otras.
En Tuenti
Sánchez Dragó twittea el parto de su mujer
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es