lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rafa Nadal: «La discreción es lo mejor para Xisca y para mí»

confesiones

Rafa Nadal: «La discreción es lo mejor para Xisca y para mí»

El tenista reconoce, para Vanity Fair, no saber cuánto dinero tiene y no ser demasiado caprichoso

17.09.12 - 20:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rafa Nadal: «La discreción es lo mejor para Xisca y para mí»
Separar la faceta personal de la profesional es fundamental para una persona como Rafa Nadal, quien siempre se ha mostrado celoso de su intimidad y quien confiesa que ser así forma parte del éxito que ha obtenido en los circuitos deportivos. Es por eso por lo que casi nunca revela detalles sobre la que es su pareja sentimental, Xisca Perelló.
"Entiendo que la discreción es lo mejor para mí y para ella. Si no, se convierte en todo un show innecesario e incómodo", ha revelado en una entrevista concedida a la edición española de Vanity Fair, quien ha nombrado al jugador como Personaje Vanity Fair del Año.
La humildad y la circunspección con que afronta su vida el tenista español más importante de la historia es un ejemplo en el mundo del deporte y el de las celebridades. Sin embargo, el joven no se amedrenta por los comentarios y halagos de aquellos que ven en él un modelo de conducta, y reconoce que su familia y la educación que le brindaron han sido clave para que sea como es.
"Ser de pueblo hace que las relaciones familiares sean más estrechas. Vivo con mis padres y mi hermana y visito a mis tíos a diario. He sido feliz con esta forma de entender la familia. Además, estoy lejos de saber cuánto dinero tengo. No es algo de lo que yo me preocupe directamente. Se encarga mi padre y yo no tengo demasiados caprichos. Solo me he comprado un coche en mi vida, después de ganar la final de Wimbledon", explicó.
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es