lasprovincias.es
Miércoles, 1 octubre 2014
nuboso
Hoy 19 / 24 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los Premios Alma rinden homenaje a la cultura hispana en EEUU

ENTREGA GALARDONES

Los Premios Alma rinden homenaje a la cultura hispana en EEUU

Christina Aguilera, Eva Longoria y la desaparecida Lupe Ontiveros, las protagonistas de la ceremonia

17.09.12 - 12:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Premios Alma rinden homenaje a la cultura hispana en EEUU
Los Premios Alma se otorgaron anoche en la ciudad de Los Ángeles para rendir homenaje a los artistas latinos que impulsan su propia cultura a través de la música, la televisión o el cine. La cantante Christina Aguilera y la difunta actriz Lupe Ontiveros fueron los nombres propios de esta gala.
El Consejo Nacional La Raza, institución hispana que entrega anualmente los Alma, reconoció la carrera musical de Aguilera y además la nombró Personalidad favorita de reality televisivo por su participación como juez en el concurso 'The Voice' de la cadena NBC. También se rindió tributo a Ontiveros que, falleció a los 69 años el 27 de julio, víctima de un cáncer de hígado.
La actriz de 'Mujeres Desesperadas', Eva Longoria, presentó la ceremonia junto al humorista George López. "Lupe (Ontiveros) era como familia para mí", confesó Longoria.
Andy García insistió en la importancia de ceremonias como los Alma en la que se muestran ejemplos de talento latino en EE.UU. "Es un momento para que la juventud vea gente con la que se pueda identificar y que se den cuenta de que ellos también pueden tener sueños", declaró el actor.
La cinta 'Girl in Progress' se llevó el premio de Película favorita del año, su directora Patricia Riggen conquistó el Alma de realización y Cierra Ramírez fue galardonada como Mejor actriz de reparto por esa misma película. Además la joven Naya Rivera, obtuvo el galardón de Artista favorita de telecomedia y de Intérprete femenina musical por la serie 'Glee'.
La afamada 'Modern Family' le permitió al actor Rico Rodríguez obtener el premio al Mejor actor secundario de telecomedia. El cantante Pitbull obtuvo el de Mejor artista musical masculino.
En Tuenti
lasprovincias.es