Begoña Alonso se desnuda para Interviu

La ex de David Bustamante vive ahora en México donde ejerce de periodista política

LAS PROVINCIAS.ES
Begoña Alonso se desnuda para Interviu

Begoña Alonso, la modelo que acusó a David Bustamante de malos tratos, es otra vez portada de la revista Interviu. Tras salir durante una temporada con el cantante de Operación Triunfo, ambos pusieron fin a su relación y la modelo aprovechó para demandarlo por un supuesto delito de malos tratos. Tras cuatro años de enfrentamiento, tanto en los tribunales como en la televisión, Bustamante fue declarado inocente.

La revista recoge declaraciones de Begoña Alonso sobre su protagonismo, durante mucho tiempo, en los programas y revistas del corazón y su incapacidad para encontrar trabajo: En España no me lo han puesto nada fácil, había demasiados intereses creados por hundirme a cualquier precio. Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona, confiesa la vasca.

Desde hace un año, Alonso, vive en México donde ejerce de periodista política y tiene proyectos de actriz y presentadora.

Fotos

Vídeos